Hacer lo necesario para sobrevivir

5 3 0
                                    

Ella y yo nos preparamos para pelear, la vi a los ojos, ella me mandó un beso y sonrió, esto me lleno de rabia, quería partirle esa cara que ella tenía, me voy a matarla por lo que me hizo, o eso voy a intentar. Alguien grito ya y ella me intento golpear, yo por poco la esquivé, luego ella me dio un golpe en la barriga que no pude esquivar, luego me pego en la cara y me tiró al suelo, por suerte la pelea se acaba hasta que uno de los dos se rinde o lo noquean. Me levanté y la intenté golpear, pero ella esquivó mi golpe y me golpeó en la panza, sacándome todo el aíre, luego me agarró del cabello y me tiró para atrás, luego me agarró del brazo y me acercó a ella, ella quedó detrás de mí y yo no me podía soltar, ella me empezó a lamer mi cuello, cosa que me incomodo demasiado, lo peor de todo es que vi a mi "novio" asomarse para ver qué pasaba y justo me vio, se enojó y le vi las intenciones de él, quería salvarme, pero no podía, tenía que esperar, moví la cabeza de un lado para otro negando y él se resistió de hacer una estupidez, aunque una linda estupidez. Le pisé el pie y me pude soltar, rápidamente me giré después de soltarme y le pegué en la cara dos veces, ella se tambaleó un poco y luego sonrió y me mandó un beso, ella me golpeó las costillas y me agarró de ambas manos y me intentó besar, pero yo le pegué en un cabezazo y me solté, le pegué en el cuello y ella no pudo respirar, yo la agarré del pelo y la tiré para atrás. Ella cayó para atrás y yo la pateé en el suelo, pero ella se levantó rápidamente y se puso en posición de pelear, me volvió a agarrar de las manos y me intentó besar, pero está vez si acepté el beso, luego ella me metió la lengua y yo se la mordí, eso provocó que se alejara de mí y gritara y yo le pegué en la cara, rompiéndole la nariz. Ella se enojó y se lanzó encima de mí, ella estaba arriba de mí y me agarró las manos con una sola mano y me golpeó en la cara varias veces, luego me empezó a ahogar y yo no podía hacer nada, golpeé el piso y me rendí, ella me gano.

- un punto para mí – me costaba respirar, estaba agitada y estoy seguro que estuve a pocos segundos de desmayarme.

- bien hecho, dieron lo mejor de ustedes – él aplaudió y se acercó a mí - ¿Estás bien? – yo moví la cabeza de manera afirmativa – ven – me agarró del brazo y con cuidad me levantó - ¿Fue tu primera pelea? Porque si fue así, es sorprendente.

- pues peleas normales, no sé, pero así no, nunca me entrenaron para pelear, es mi primera vez en una pelea así.

- no pasa nada – él me sonrió – ahora ganaremos.

- bueno, como nuestro equipo gano, deberíamos pensar en quien va.

- me parece bien, es justo, luego escogemos nosotros.

- bueno, Alex, vas tú.

- bueno cuatrocientos ochenta y ocho, o como ustedes lo conocen, Hugo – ellos dos se acercaron.

- voy a ganarte está vez, yo sé que sí.

- la confianza es buena, pero conoce tus propios límites.

- ya estás viejo y apenas te puedes mover.

- imagínate, un viejo que apenas se puede mover te va a ganar – él le lanzó un golpe y Hugo lo esquivó – cálmate, aún no ha empezado.

El mismo hombre dijo ya y Alex lanzó el primer golpe, que Hugo fácilmente esquivó y le pego en la barriga, luego le pego en la cara, y luego lo hizo caer al suelo. Él se levantó rápidamente y se quedó quieto, listo para el golpe; Hugo mandó un golpe, pero su contrincante lo esquivó e intento golpearlo, pero Hugo lo esquivó y le agarró de la mano y le hizo una llave, lo tiró hacía una pared y se alejó de él. Su contrincante se acercó a él enojado y le lanzó un golpe, Hugo lo esquivó sin ningún problema y le pego en el cuello, esto provoco que su contrincante perdiera el equilibrio y Hugo termino el trabajo con un golpe en la cabeza. Él enemigo cayó al suelo, se había desmayado, lo que significa que nuestro equipo gano un punto, algo que sinceramente era algo que se veía venir, él es un muy buen guerrero.

Experimento 3308Donde viven las historias. Descúbrelo ahora