Salí del lugar, caminé por donde decía el mapa, tenía una línea que yo seguía, el mapa era muy detallado y muy bonito, tenía muchos detalles y era muy fácil seguir el camino. Pase la primera página, o la última, cada vez que pasaba las páginas, los lugares eran peores, más destruidos, con fallas en las luces y varios cadáveres, solo quedan huesos o parte de huesos, también escuche pasos, pero estaban alejados de mí, pero por si acoso me escondí y espere a que dejaran de escuchar pasos, no tenía ningún arma, un gran error, pero estaba tan preocupado que no pensé en eso y salí corriendo, debí pensar mejor un poco las cosas. Cuando los pasos dejaron de sonar, salí de mi escondite y seguí caminando. Ya casi acababa el libro, estaba cerca o eso espero, me falta unas quince paginas o dieciséis páginas, pero tuve un pequeño problema, uno gran problema de hecho; escuché unas motosierras y un grito, giré para atrás y la vi, estaba corriendo por el techo hacía mí. Corrí lo más rápido que pude, ella seguía mis pasos por detrás un poco más rápido que yo, cuando estaba cerca de mí y entré a una habitación, la cerré y le puse seguro. Miré a mi alrededor, vi una pequeña ventilación algo abierta; me acerqué a la pequeña puerta y la arranque con fuerza, luego me metí y me arrastre por todo el camino, ella no pudo entrar y empezó a romper cosas, se escuchaba como su motosierra golpeaba las paredes he enojada, posiblemente intentaba romper la pared y seguirme, seguí arrastrándome lo más rápido que pude. Pero la ventilación cayó y yo caí con ella.
- mierda – me dolía el pecho y las costillas, fue una gran caída - ¿Dónde mierda estoy? – miré a mi alrededor, era una gran sala, bastante grande y con poca luz de mi lado, por el otro estaba totalmente oscuro – tengo un mal presentimiento – se escuchó un rugido - ¿Quién anda ahí? – vi una puerta, una posible salida, empecé a caminar para atrás hacía la salida mientras veía la oscuridad, creía que alguien estaba ahí - ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? – algo se asomaba en la oscuridad, pero no pude verlo con claridad, solo podía ver su forma, era enorme – eso me gusta cada vez menos.
Miré a los lados y noté que todas las paredes están hechas del mismo también del techo y el suelo, lo que significa que son indestructibles, o algo parecido, pero miré arriba de mí y vi que caí más de un piso, uno y medio, alguien rompió el techo y el peso mío rompió la ventilación y caí al piso de abajo, lo que significa que alguien rompió el techo irrompible. Corrí hacía la puerta y la abrí, pero antes de entrar por la puerta y me giré, vi un gran brazo acercándose a mí. Salí de la habitación y lo cerré la puerta.
- ¿Qué mierdas era eso? – mi corazón iba a mil por hora - ¡¿Hay alguien aquí?! – por buena o mala suerte, no hubo respuesta – mierda, estoy sola – abrí el pequeño cuaderno, por suerte había luz – aquí no hay nada de donde estoy, estoy perdida.
Algo golpeó la pared con mucha fuerza, sentí un gran temblor cuando eso paso, esa cosa tenía gran fuerza y tarde o temprano rompería la pared, se escuchaban grandes pasos o cosas así, esto no puede ser peor. Salí corriendo de ahí quería ir lejos, los pasillos eran largos y cada vez se hacían más estrechos. La pared se rompió y la mano salió, por suerte estaba los pasillos eran demasiado estrecho para su mano, no podía pasar y yo me sentí más segura. Pero la mano bajó y se apoyó en el suelo, se partió por la mitad y más manos salieron intentando de agárrame. Yo salí corriendo hacia adelante, escuchaba varios gritos que me ponían los pelos de punta, también se escuchaba golpees en el suelo. Pude atravesar una puerta sin que me atraparan, pero eso no lo detendría, el seguía cerca, escuché un ruido extraño, como pelar la piel de una mandarina, luego escuché golpes en la puerta, eso no era bueno. Corrí lo más rápido que podía, mi corazón iba a mil y me temblaban las piernas, pero aun así seguí corriendo lo más rápido que pude. Cuando dejé de escuchar ruidos extraños, me detuve y me escondí, entré a una habitación, me alejé de la puerta y me senté en el suelo y respiré, aun no podía creer lo que veía, apenas se movía en su habitación, eran como cinco metros, lo que significa que caía cinco metros. Intenté pararme, pero me dolió el estómago, era un pequeño dolor, pero muy intenso, me levanté muy lento y adolorida, me apoyé de una mesa y me acerqué a la puerta, puse mi oído a la puerta y escuché, esperando un ruido de esa cosa, pero ni si quiera si se me veía. Respiré un poco y abrí un poco la puerta, tengo una pequeña idea, pero que puede salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3308
HorrorMe levanté de mi cama, me dolían los oídos y la luz me lastimaba los ojos, algo muy raro pero que yo no le tomé importancia. Yo era perezosa así que volví a la cama, pero noté que está era muy fría, así que me levanté rápida de ella y me caí. Abrí l...