- KookV
- Mpreg
- Contenido adulto escenas +18
- Universo alterno donde no existe la homofobiaStrawberries and Cigarettes
Ojos azules.
Jeans negros.
Encendedores y dulces.
Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú...
Estudiar en una de las preparatorias más prestigiosos de Seúl cuando perteneces a la clase baja no es la manera más sencilla de sobrellevar la adolescencia, menos cuando eres un alumno becado.
Esa hubiera sido la cruel realidad para Kim Taehyung; el joven con mejor promedio la preparatoria, guapo, bien parecido, pero era un persona que gustaba de la soledad y su timidez no ayudaba mucho para hacer amigos. Eso tres años habrían podido transcurrido en silencio, sin embargo Taehyung tuvo la dichosa suerte de ser el mejor amigo de Jeon Jimin.
Jimin; el unico hijo del empresario Jeon Jungkook. Su ex pareja los abandonó apenas y Jimin tenía meses de nacido, así que Jeon tuvo que arreglárselas sólo para sacar a su hijo adelante desde los quince años. Logrando su cometido en ser hoy unos de los dueños de viñedos más prestigiosos del país.
Taehyung y Jimin. Kim siendo el mayor, con veinte años y Jeon con sólo dieciocho, gracias a la situación económica de sus padres Taehyung perdió dos años de escuela, sin embargo logró estabilizarse logrando así estar a punto de graduarse y perseguir sus sueños. Nadie entendía cómo podían ser amigos si eran tan diferentes; polos opuestos, Taehyung con un libro siempre en la cara y Jimin viendo dónde sería la próxima fiesta.
Los típicos problemas adolescentes se presentaban, todo iba con "normalidad" para la edad que tenían. La graduación se encontraba a la vuelta de le esquina; dos meses. Cómo la vida no es justa y menos con Taehyung, surgió un imprevisto que cambiaría su vida por completo. Su hermanita había recaído en esa horrible enfermedad, siendo víctima del cáncer. Los gastos del último baile no se podrían dar, ni tampoco los de su graduación. El día más importante de su vida sería opacado por una cruel realidad.
[...]
- No podré ir al baile Jimin
- Tengo una idea Tete
- No, tus ideas no me gustan, siempre salgo perdiendo y...
- Mira, escúchame, con esto matas a dos pájaros de un tiro
- Jimin...
- Al menos déjame que te la cuenta y si no quieres pues no tendrás que hacerla
Taehyung se cruzó de brazos suspirando atento a todo lo que decía su mejor amigo, con cada palabra que decía, menos podía creer que en verdad le estaba proponiendo tal barbaridad.
- ¿Qué dices? ¿Lo haras?
- No
- Taehyung...
- Me diste tu idea, la escuché, la procese y no, no hay manera de que yo haga eso, es un rotundo y gran no
- Bien, pero consideralo, te puedo pasar la aplicación si cambias de opinión
- No voy a cambiar de opinión Jimin, será mejor entremos a clases
¿Vender su virginidad?
Jimin en serio habia perdido el juicio.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola.
¡Nueva historia!Imagine esta historia mientras escuchaba la canción que lleva como título la novela. Un Taehyung rubio con olor a fresas y un Jungkook muy varonil fumando un cigarrillo entre la oscuridad de la noche.
Espero subir el primer capítulo lo antes posible, por lo mientras guarden la historia en sus bibliotecas.
Espero que les guste leerla como a mi me gustó escribirla.
Nos leemos pronto.
All the love 💕
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanfictionOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...