8

27.3K 2.9K 291
                                    

Capítulo con escenas explícitas +18
Jungkook: 33 años
Taehyung: 20 años

- Sigo sin entender porque están ahí

- Se hace una vez al año, cada distrito debe dar dos tributos, un hombre y una mujer

- Si pero ¿Cómo sabes si tú nombre saldrá o no?

- Depende de cada distrito, en ese es por las deudas que hayas acumulado en el año, favores que debes a los altos mandos, pero por ejemplo en los primeros dos distritos son muy fuertes, se someten a fuertes entrenamientos a lo largo de su vida e incluso se ofrecen como voluntarios a participar

Por la mente de Taehyung pasaron mil escenarios de como pasaría ese largo fin de semana. Cabe mencionar que en ninguno estaba él tirado sobre el sofá comiendo palomitas, viendo su película favorita con el hombre que había pagado por su cuerpo.

- Peeta es un cobarde -reniega-

- Solo es supervivencia

Jungkook estaba más que en embobado con la trama, a él ni siquiera le gustaban las películas, pero hace mucho que no tenía tiempo libre que decidió que esos días haría lo que no pudo antes.

Dió algunos gritos de emoción y enojó haciendo reír a Taehyung, el menor había visto esa película una infinidad de veces pero ver la aceptación que le daba el mayor lo tenía emocionado, no solía compartir con las demás personas sus gustos y cuando lo hacía en verdad esperaba no decepcionar.

- ¡No puede ser! -se altera- ¡Se las van a tragar! -apretó su mano haciéndolo reír- ¡Ay por dios!

¿A caso así había reaccionado él la primera vez? En definitiva no, en realidad estuvo mucho peor a pesar de ya haber leído los libros.

"Los juegos del hambre han terminado".

- ¡Si! -aplaude emocionado- ganaron, ¡No murieron!

Lo abraza besando su mejilla con mucha emoción.

- ¿Si le gusto?

- Si... -lo mira eufórico- osea no suelo ser de las personas que ven muchas películas pero ¡Wow!

- Sabes que es lo mejor

- ¿Qué?

- Que hay otras tres

- ¡Que! -abre los ojos sorprendido-

- Si... -rie al ver su cara-

- Pon la segunda -le da el control- ahora yo iré por más palomitas

Taehyung puso la película mientras Jungkook iba hacia la cocina, de nuevo aquel revoltijo había aparecido en la boca de su estómago y mordió su labio inferior queriendo contener la sonrisa que ya adornaba su rostro, anteriormente nadie había querido pasar una tarde de películas con él, ni siquiera el propio Jimin.

Jungkook termino por acostarse encima de él, recargando su cabeza en su pecho, Taehyung acariciaba su cabello enredando sus dedos entra las hebras negras y de esa manera vieron el resto de la película.

Cada que Jungkook tenía una duda levantaba la cabeza con el ceño fruncido y le preguntaba, incluso la pausaban para que le pudiera explicar con lujo de detalle.

- La que sigue...

Ordenó cuando terminó la cinta sin embargo no recibió respuesta alguna, lo miro dándose cuenta que Tete había caído rendido ante el sueño, sonrió enternecido; era muy bonito.

Sin duda era un aprovechado al tenerlo ahí, deseándolo a más no poder, era trece años menor que él; tenía casi la misma edad de su hijo. Pero es que Yoongi tenía razón, si no lo hacía él, alguien más lo hubiera hecho y es que en cuanto lo vio quedó cautivado, desde ese instante supo que no se iba a resistir para tenerlo solo una noche.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora