20

23.6K 2.6K 321
                                    

Entre sueños Jungkook despertó al escuchar grandes arqueadas junto a una tos horrible que provenía del baño; al inspeccionar el lugar se dio cuenta que era Taehyung quién estaba vomitando.

De prisa se levantó casi corriendo, intento abrir la puerta pero se encontraba asegurada.

- Tete...

Toca sin recibir respuesta mientras se escuchaba como no paraba de vomitar. La preocupación lo invadió e insistió golpeando en repetidas veces la puerta hasta que recordó que tenía una copia de la llave en su cajonera junto a su cama, como se permitió abrió la puerta arodillandose junto al menor.

- Taehyung...

- No -se cubre- no me veas

- Hey... -acaricia su espalda - aquí estoy, contigo...

Kim quiso sonreírle agradeciendo pero aquel acto se opaco cuando las ganas de vomitar aparecieron en su garganta, su cara se perdió en el excusado mientras que el mayor sujetaba su mano, que era apretada con la misma fuerza que el líquido salía de su boca.

- Ah por Dios -solloza- no me gusta esto

Lloraba avergonzado, a nadie le gusta vomitar y si es frente a alguien importante mucho menos, su estómago no asentaba ni por un segundo, su garganta dolía e incluso sus rodillas por estar ya tanto tiempo en la misma posición. Jungkook acariciaba su cabello queriendo calmarlo; no le gustaba verlo llorar.

- Tete, no llores... -lo abraza su pecho-

- Me da vergüenza -susurra-

- Es normal, sé que es doloroso y cansado, pero son signos de que el bebé se encuentra bien

- Es que... Esto es tan asqueroso, en verdad lo siento

- No te disculpes -besa su frente- te dije que estaría contigo siempre y es lo que estoy haciendo

Cuando Taehyung por fin se sintió listo para levantarse, Jeon le ayudo a lavarse las manos, rostro y dientes, asegurándose que el menor se sintiera siempre cómodo. A paso lento lo llevo hasta la cama y solo porque Kim no le permitió que lo cargará.

- ¿Señor Jeon, qué hace?

- Yunwa... Que bueno que aún estás aquí... Ayudame a hacer una sopa

- Pero a usted no le gustan las sopas

- No es para mí... Es que Taehyung -Yunwa lo miro extrañada- ya sabes, Jimin me dijo que estuviera atento de él y escuché que estaba vomitando, el estómago no se le calma

- Bueno, si quiere yo...

- No -se apresura- solo dame la receta, quiero hacerla yo -lo mira extrañada- por favor -sonrie inocente-

La nana de Jimin se fue después de darle la receta y paso a paso Jungkook comenzó a cocinar; no era un experto pero sabía defenderse, le gustaba cocinar, él se había encargado de preparar cada comida aquel fin de semana y ahora que Taehyung cargaba a su bebé, quería consentirlo a más no poder.

Si le hubieran dicho a Jungkook que a sus treinta y tres años estaría cocinando una sopa para calmar las náuseas del padre de su futuro hijo, jamás se lo creería y mucho menos sabiendo que es mejor amigo de su primogénito.

- Mira hice sopa

Abrió la puerta entrando con la bandeja. Taehyung se encontraba todo cubierto a excepción de su rostro mirando la televisión y en cuanto lo vio negó.

- Debes comer

- Voy a vomitar -hace un puchero- siento la panza revuelta

- Esto asentará tu estómago -rie- anda -se sienta a su lado- abre la boca

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora