Capítulo con escenas explícitas +18
Jungkook: 40 años
Taehyung: 27 añosAños después.
Jimin se fue a vivir con su padre Yeosang justo como le había dicho a Hoseok esa tarde en el hospital. Ambos amigos terminaron la carrera que habían elegido con su respectivo renombre, cada uno trabajaba en su especialidad y ya hacían su vida como todo un adulto responsable, ahora, inclusive Jimin ya sé encontraba planeando su gran boda con Yoongi.
- No me gusta mucho esta idea Yoongi
- Es tu padre
- Hace más de seis años que no lo veo
La última conversación la habían tenido hace a penas un par de semanas y todo había sido vía mensaje de texto, claro la iniciativa fue por parte de Jungkook, gracias a que Yeosang se encargó de comunicarlos pues fue él quien le había avisado a Jungkook que su hijo estaba a punto de casarse.
- Nos vamos a casar -toma su mano- estamos esperando un bebé... Todos nos equivocamos Jimin y con el enorme corazón que tienes sabes que todos merecemos una segunda oportunidad ¿No?
Esa era la pregunta que Jimin sé hacía cada noche. ¿Él merecía una segunda oportunidad después de ser tan mal amigo e hijo? Al parecer si, porqué Jungkook lo invito a él y su prometido a la fiesta de cumpleaños de Yunho.
- Supongo... -suspira-
Jimin no volvió a mirar atrás desde aquel día, la cara se le caía de vergüenza y al final prefirió refugiarse en aquella errónea idea que había dejado en su padre y en Taehyung; ser una mala persona. Al menos eso era lo que Jimin pensaba que ellos creían de él.
Claro, a pesar de mantenerse al margen se llegó a enterar de diferentes noticias y rumores gracias a las redes sociales; su padre se había casado con Taehyung en una hermosa boda que solo involucró a personas importantes por parte de ambos y a pesar de recibir la invitación prefirió hacerse el loco y no presentarse, hoy en día tienen un par de hermosos hijos; Yunho de seis años y la pequeña Lili de casi cuatro.
Tanto su padre como su mejor amigo continuaron con su vida justo como él lo hizo, así que ahora junto con Yoongi manejaban hasta su casa para invitarlos de manera formal a su boda, justo en el cumpleaños de Yunho; así que eran exactamente seis años desde que no se veían las caras.
Bajaron del coche y tomados de las manos caminaron hasta la entrada, justo frente a la puerta se detuvieron mirándola como si se tratara de lo más raro en el mundo que hayan presenciado. El corazón de Jimin estaba muy acelerado; era tanto tiempo, que se quedó congelado frente a la puerta de su antiguo hogar.
- Debería tocar ¿Verdad?
- ¿No tenías llaves? -bromea-
- No es gracioso -lo mira- además... -suspira- no creo que sea la misma
Yoongi miro a Jimin, quien solo mordía su labio inferior nervioso, comprendía al más chico pero para poder seguir con su vida Jimin tenía que enfrentar su pasado para por fin ser felices.
- Bueno -suelta su mano- lo haré yo entonces
Yoongi rápidamente tocó la puerta en repetidas veces.
- ¡¿Qué haces?! -lo detiene- carajo Yoongi...
- Tranquilo... Yo estaré a tu lado
Acto seguido los dos regresaron la vista al marco de la puerta cuando fue abierta.
[...]
- Ven acá -lo jala-
- Jungkook, espera...
Jeon lo jalaba escaleras arriba entre risas escapando de los invitados. Abrió la puerta de su recámara, entraron y la aseguro por dentro llendo sé de inmediato a la boca de Taehyung. Kim se abrazó a sus hombros mientras Jungkook lo besaba guiandolos hasta la cama.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanfictionOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...