6

30.1K 3.2K 1.1K
                                    

Capítulo con escenas explícitas +18
Jungkook: 33 años
Taehyung: 20 años

Al separarse Taehyung se quedo inmóvil con los ojos cerrados dejando que el mayor rozará sus narices de manera sutil acariciando sin soltar su rostro, Jungkook quería que confiase en él, que lo disfrutará sin sentirse presionado por cumplir con el trato; quería hacerlo sentir que era real.

- ¿Quieres ver el resto de la casa? -lo mira-

Taehyung asiente mordiendo su labio inferior; se sentía tan apenado. ¿Cómo era posible que ese acto le haya gustado tanto? Porque si, él no tenía experiencia, pero tampoco era un tonto que no sabía diferenciar entre un buen o mal beso; ese beso que marcaría un antes y un después en su vida.

Los dedos de Jungkook caminaron sobre su mano rozando sus pieles para al final entrelazar las. Kim sin poder evitarlo observó el detalle y a lo mejor su pensamiento estaba fuera de lugar pero sentía que encajaban juntas a las perfección.

Durante el recorrido a penas y pudo poner atención en los detalles, el beso; la sensación de los labios del mayor sobre los suyos se apoderaron de su mente, bloqueando y restando importancia a todo lo demás.

- ¿Te gusta?

- ¿Eh? -Taehyung lo mira confundido-

Jungkook río levemente al verlo desorientado acunando su rostro.

- La arregle para ti

Sus ojos viajaron del rostro del mayor al resto del lugar, su pecho se inflo al darse cuenta de dónde estaban; la recamara.

La luz tenue amenizaba la habitación, las paredes beige, la cama justo en el centro del cuarto con un cobertor de terciopelo color vino, las almohadas negras combinaban a la perfección y es que Jungkook tenía un pequeño afán por ese color carmesí.

Al estar dentro de la habitación Jungkook por fin soltó su mano, haciéndolo suspirar al verlo tan confiado sirviendo un líquido en un par de vasos.

- ¿Te gusta el ron?

Se acerca lo suficiente entregándole el vaso.

- No suelo beber -lo mira- pero supongo que haré una excepción

Jungkook le sonrió chocando los vasos, Taehyung dio el primer sorbo bajo la mirada penetrante del mayor, reprimió una mueca, tomando todo después de un solo trago; lo necesitaba para tener el valor suficiente.

- Wuh... -sacude su cabeza- está un poco fuerte -lo mira- ¿No sé lo tomará?

- Si, solo que...

La oración quedó incompleta cuando Taehyung le arrebató el vaso de ron tomándolo de nuevo de un solo trago.

- Lo siento... Pero realmente lo necesitaba, si quiere le sirvo otro y...

Antes de que pudiera dar un solo paso, Jeon lo jalo por el brazo conectando sus ojos. Teniéndolo así de cerquita pudo darse cuenta que su real belleza no se reflejaba en la fotos. El menor por otro lado ya estaba hechizado con sus ojos brillantes, sus facciones bien marcadas lo ponían tan nervioso; más cuando se dio cuenta que el mayor miraba sus labios y él ya estaba sintiendo de nuevo su beso.

- Lo probaré de ti

Jungkook lo beso nuevamente, cerro sus ojos al sentir como sus labios eran aprendidos de manera sutil, perdió toda fuerza y juraría que caería rendido de no ser porque su cintura fue rodeada delicadamente, de esa manera se atrevió a llevar sus manos a aquellos anchos hombros apretando los. Entre abrió la boca a lo que el mayor empujó su lengua dentro chocando con la suya, el aire comenzó a hacerles falta, Jungkook se separó contra su voluntad llevándose entre sus dientes el belfo inferior del menor, amando como rebotaba de vuelta a su lugar.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora