Las clases comenzaron para Hoseok y Jimin; Hoseok no solía estar mucho en Busan prefería pasar su tiempo en Seul todo el mes, en cambio Jimin solía regresar los fines de semana y estar en casa junto a Taehyung.
La cercanía entre Taehyung y Jungkook aumento, al no estar Jimin en casa no había nadie que les dijera que lo que hacían estaba mal, comían juntos, salían, Jungkook le ayudaba en sus tareas de las clases virtuales e incluso dormían juntos.
Su barriga iba creciendo; cinco meses.
Jimin lo había acompañado como prometió al segundo ultrasonido, pero los siguientes fue Jungkook quien estuvo con él. El mes pasado le habían dicho que podrían darle el sexo del bebé, ambos prefirieron que fuera sopresa, era un detalle importante pero fuera niño o niña lo iban a amar incondicionalmente. En ese momento lo único que le preocupaba a Jungkook era si podían mantener su sexualidad activa y como el doctor les dió luz verde, Jeon no se había abstenido ni un poquito y por las hormonas de Taehyung tampoco es que tuviera de que quejarse.
- ¿Cómo te fue?
Ya era tarde, Jungkook a penas llegaba de la oficina y Taehyung aún se encontraba detrás del escritorio tomando su última clase.
- Unos pendientes pero todo bien -le da un piquito- ¿Y tú?
- Supongo que bien
- ¿Supones?
- Bueno, alcance a terminar mi ensayo, pero las clases en línea no me gustan
- No puedes perder un año más
- Lo sé -suspira frustrado- pero si ahorita siento que no alcanzo a hacer muchas cosas, no quiero ni imaginarme que va pasar cuando nazca
Las hormonas no solo lo hacían querer sexo desenfrenado, si no también lograban hacerlo llorar de la nada.
- Oye, no llores -limpia sus mejillas arrodillándose entre sus piernas- esos ojitos bonitos se ven feos así -besa su mejilla- no va a hacer fácil Taehyung... -acaricia sus manos- pero aquí voy a estar, a tu lado, juntos saldremos adelante
- Tengo miedo...
- ¿Qué te hace tener miedo?
- El bebé, yo quiero ser un buen padre pero...
- Lo serás...
- También el parto y Jimin... Todo Jungkook, he estado teniendo pesadillas de que nos descubre y me odia
Jungkook lo mira entre un suspiro. Él también tenía ese miedo. Sabía que Jimin no sé lo iba a tomar de la mejor manera, pero algo que aprendió al estar con Taehyung es que lo demás no importa si te hace a ti feliz. Jeon no estaba dispuesto a perder lo que hoy tenía.
- Las cosas van a pasar, no te atormentes por algo que no puedes controlar... El bebé va a nacer, yo tomaré toda la responsabilidad ante Jimin si es necesario -lo mira entre lágrimas- vas a hacer un buen papá, te ayudaré a hacerlo
Jungkook bajo sus manos a su vientre acariciando levemente.
- Confía en mi...
- Si... -limpia sus lágrimas- lo siento, son las hormonas, perdón
- Está bien... -sonrie- debe de ser horrible
Taehyung asintió mirando como Jungkook descubría su vientre dándole un beso a su barriga, acaricio su cabello entre una sonrisa mientras el mayor se encargaba de acariciar bien la curva. También tenía miedo de perderlo.
De pronto ambos brincaron asustados y emocionados; una pequeña patada fue dada en su vientre.
- ¿La sentiste?
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanfictionOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...