15

21.1K 2.6K 673
                                    

Jungkook se quedó más que sorprendido con la boca abierta, incapaz de moverse sobre el marco de la puerta. No podía creer lo que estaba pasando, lo que estaba viendo, ¿Qué jodidos acababa de escuchar?

Desde su recámara había escuchado algunos gritos y curioso se dirigió escuchando detrás de la puerta; aquel muchacho estaba esperando un bebé y lo quería abortar, su pasado no permitió que evitará entrar; esa era un decisión muy importante y aunque no conociera a la persona sentía que tenía que intervenir.

Y cuando lo vio su corazón casi quería salirse de su pecho, estaba ahí, la persona que había buscado por casi dos meses, estaba en su casa; era Tete, su Tete.

- ¡Papá, no te quedes ahí! -dice asustado- llama a un médico

Jungkook a penas y logro reaccionar, cuando lo hizo corrió dentro de la habitación y en vez de llamar al médico le ayudo a Jimin a subirlo a la cama. Lo miro con miedo, con las manos temblando y es que a pesar de tenerlo ahí se sentía tan irreal, sus ojos cerrados e hinchados por el llanto, su cabello rubio, sus lunares y no pudo contenerse, se acercó un poco a su rostro respirando ondo y joder, ahí estaba ese rico olor a fresas dulces con el que había fantaseado. Lo admiro soltando un suspiro mientras Jimin se encargaba de hacer la llamada.

- Ya viene para acá

Jimin casi, casi lo empujó para darle a Kim a oler un poco de alcohol muy preocupado, en ese momento fue cuando a Jungkook lo invadieron los nervios. ¿Porqué Tete estaba en su casa hablando con su hijo?

- ¿Quién es él?

- Taehyung... Mi mejor amigo

La sangre se le fue a los pies, no podía haber otro igual, el parecido era inigualable, estaba emocionado por haberlo encontrado pero joder, la persona con la que había estado soñando tener en su cama de nuevo; era el mejor amigo de su hijo.

- ¿Te acuerdas que te conté que necesitaba dinero? -el mayor asiente aún medio ido- sus padres lo corrieron cuando se enteraron de su estado

Estoy embarazado.

¿Esto se podía poner peor?

Minutos más tarde llego el médico, de prisa lo reviso mientras Kim seguía inconsciente.

- ¿Qué ocasionó el desmayo?

- Está esperando un bebé

El doctor levantó la playera que traía puesta intentando encontrar los latidos ajenos al cuerpo de Kim, duro un rato hasta que por fin los escucho y sonrió aliviado.

- El bebé está bien, sus latidos se escuchan fuertes y claros, está entre el séptima y octava semana de gestación

Jungkook de inmediato hizo cuentas dentro de su cabeza. Si, claro que se podía poner.

- Le pondré un poco de suero, ¿Sabes si se sorprendió por algo, alguna impresión fuerte?

- Supongo que solo es el estrés, no está pasando por un buen momento con esta noticia

El doctor asintió sin más, coloco el suero y bastaron unos minutos para que Taehyung abriera los ojos un poco desubicado. Miro a Jimin, al doctor pero cuando vio al mayor de nuevo sentía que le faltaba el aire.

- Joven, no debe alterarse

- Debo irme

Taehyung quiso levantarse, pero no tenía ni fuerza para moverse.

- Taehyung... -Jimin lo detiene- cálmate, te desmayaste, tienes que descansar

- No -niega ya con los ojos llorosos- tengo que irme a mi casa, yo...

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora