7

28.9K 3K 327
                                    

Capítulo con escenas explícitas +18
Jungkook: 33 años
Taehyung: 20 años

Dormidos, enredados entre las cobijas Taehyung se encontraba boca abajo mientras Jungkook se aferraba a su cintura detrás de su espalda, no queriendo despertar, cuando por fin abrió los ojos se dio cuenta que ya pasaba de medio día. Ni siquiera le importo cuando ante él se encontraba la desnuda espalda del menor a su merced.

Taehyung se removió, Jeon sin querer ya tenía un problemita mañanero, el deseo se intensificó cuando los recuerdos de la noche anterior golpearon su mente. Se enderezó, besando su hombro, inhalando fuertemente llenándose con su aroma a fresas. Su diestra acaricio desde las costillas pasando por la curva perfecta entre sus cintura y trasero. Descubrió la zona; era redondo sin exagerar en volumen, apretó levemente, para ese momento Jungkook ya se encontraba besando la otra mejilla.

Estar tanto tiempo en abstinencia le estaba cobrando factura y tener un lindo cuerpo ahí, después de lo que habían hecho la noche anterior lo tenía tan caliente.

Sin pensarlo dos veces abrió el par de glúteos e introdujo su lengua lamiendo la cavidad. 

- JK...

Taehyung abrió los ojos un poco desorientado intentando levantarse, sin embargo el mayor se lo impidió.

- Déjate mimar Tete

Resignado escondió el rostro entre la almohada gimiendo contra ella, su entrepierna ya pegaba contra el colchón y es que la lengua caliente de Jungkook se sentía tan rica al despertar.

Apretaba sus glúteos, simulando embestidas, separandose, introdujo dos dedos verificando que estuviera lo suficientemente dilatado.

- Mh-mh...

- Voy a entrar bonito

Taehyung no hizo más que asentir, ansioso ya por sentirlo una vez más dentro suyo. Apoyo su glande y gracias a la luz natural pudo observar como iba desapareciendo dentro de la cavidad del menor; jadeo cerrando los ojos, se sentía tan bien ser apresado entre las estrechas paredes, se quedó quieto al escucharlo gemir contra la almohada mientras se aferraba a las sábanas, Jungkook entrelazó sus manos para que sé aferrara a él, con la otra bajo por debajo de su cintura tomando su pene, masturbando, llenándolo de placer, comenzó a repartir besos entre su espalda, cuello al mismo tiempo que inhalaba el aroma de su cabello, exquisito olor a aquella fruta rojiza.

Salió a medias para embestir levemente.

- Ven... quiero que te toques -susurra roncamente guiando la mano del menor debajo de su vientre- date placer como más te guste

Taehyung obedeció girando su cara para verlo, Jungkook aprovecho uniendo sus labios, besándolo por fin marcando un vaivén entre ambos cuerpos.

- Mhm... JK.... -apretó sus ojos-

- Déjate llevar Tete

Lo beso, Jungkook tomo su cadera embistiendo sin soltar su mano que era apretada fuertemente. Taehyung lo sentía más profundo, más grande, le gustaba como lo hacía suyo siendo rudo, metiéndole la lengua hasta la garganta, ambos gimiendo contra la boca contraria entre mordidas que hacían gruñir al mayor, todo se hacia en una perfecta sincronía; Taehyung jalando su miembro, los besos, los gemidos y las estocadas firmes contra su cuerpo.

- ¡Ah por dios! -gime-

- ¿Ahí, verdad? -asiente frenético-

Jungkook embistió, quedándose dentro, meneando la cadera donde había encontrado su punto y lo había hecho gemir.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora