24

21.4K 2.7K 642
                                    

Después de ir personalmente al sitio de taxis, para Jungkook fue un poco más fácil encontrar a su dueño, lo difícil fue que se acordará de Taehyung. Había pasado casi un mes y si en ocasiones las cosas se olvidan de un día para otro, con más razón algo que pasó hace semanas.

- Madrugada del sábado, checa el registro, joder ¿Cómo no puede recordarlo?

- No sé imagina la frecuencia con la que la gente pide un taxi en la madrugada

- Solo intenté hacer memoria, rubio -insiste- cargaba solo una mochila y está esperando a mi hijo, Colonia Sulzan

El taxista hizo el ademán de pensar, Busan era grande, gente rubia y embarazada había por todas partes, pero hubo algo en particular que hizo que lo recordara y de solo imaginarse le causó náuseas recordar lo que iba comiendo en la parte trasera de su auto.

- Mantequilla de maní y apio

- ¿Qué dijo? -frunce el ceño-

- Mantequilla de maní con apio -rie- ese joven iba comiendo esa asquerosidad cómo si fuera un mismísimo manjar -rie-

Jungkook cayo en cuenta que si estaba hablando de su Taehyung.

- ¡Si, si, es él!

- ¿Ojos claros? -asiente- mire señor, no sé exactamente la dirección, pero si usted me lo permite puedo llevarlo

- ¡Si, por favor! Sé lo agradecería mucho

- Venga entonces

Subieron al taxi, a Jungkook ni siquiera le importo dejar su coche en aquel lugar, él iba por Taehyung y era lo único que le importaba.

- Oiga... ¿En verdad cree que es asqueroso el apio con la mantequilla de maní?

[...]

- ¿Cómo te sientes?

- Mejor, ayer fue un mal día, estaba sobrecargado de estrés

- ¿Seguro? -asiente- porque si quieres puedes tomarte también el día de hoy

- Estoy bien -sonrie- además estar encerrado solo me agobia, aquí al menos me distraigo

Al menos así no pensaba en todo lo que había dejado atrás.

- Bueno, pero sin hacer esfuerzos, debes cuidar a ese bebé

- Si, no sé preocupe

Taehyung se había instalado en un posada entre las colonias bajas de Busan, la misma señora que le rento la habitación también se ha encargado de cuidarlo e incluso le dió un trabajo de medio tiempo ahora que sus clases son por la mañana.

Sé ha mantenido tranquilo, lo único que lo hace sentir mal son los síntomas del embarazo; mareos, vomitos ocasionales y no se diga las hormonas; que ahora que no tiene un apoyo sentimental ha sido lo peor por enfrentar. Lloraderas en las madrugadas, extrañando sus consejos y también sus abrazos, pero sabía que estaba mejor así, ya no quería echar a perder más vidas con su presencia.

Taehyung está conciente de lo que hizo fue nada más y nada menos que un acto de cobardía al huir y no dar la cara ante sus errores. Pero la sola idea de que Jimin sé enteré de todo lo aterra, al igual que ensuciar la imagen de Jungkook tanto en su empresa como su persona. Además también está él, seguro lo iban a señalar por ser un oportunista o como le dijo su padre: "Un enfermo al enamorarse de alguien mayor", estaba metido en un lío enorme, pero cuando recuerda que su hermana está a salvó, sabe que todo ha valido la pena, toda su vida estaba a nada de cambiar, faltaban solo meses para tener que cargar con la responsabilidad de un pequeño ser humano, una vida extra a la de sí mismo, había aceptado tener a su bebé y ahora iba a luchar con todo lo que tenía para cuidarlo y protegerlo.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora