9

26.5K 2.8K 583
                                    

Capítulo con escenas explícitas +18
Jungkook: 33 años
Taehyung: 20 años

Y aunque el agua de la piscina la noche anterior había estado tibia, ya por la mañana ambos habían amanecido un poco enfermos, así que se limitaron solo a desayunar y pasaron el resto del día recostados en el sofá terminado la saga que habían dejado inconclusa.

Jungkook había estado un tanto preocupado por el menor, incluso le dió medicina y una par de tés durante el día, que poco a poco le fueron quitando la congestión.

- ¿Ya como te sientes?

- Bien, usted es muy exagerado

- No quiero que regreses a casa enfermo por mi culpa -acaricia su mejilla-

- No se preocupe

- Te dije que dejaras de hablarme así -reniega entre un puchero- me siento más anciano de lo que soy

- No te preocupes -corrige dándole una sonrisa, sentándose a su lado- estoy bien... ¿Tú cómo te sientes?

- Ya es solo dolor de cabeza

- ¿Quieres que te lo quite?

- Si tomó mas medicina, dormiré lo que queda del día y no quiero eso

- ¿Y que quieres entonces? -besa su cuello comenzando a dejar un rastro de saliva- ¿Follarme contra el sillón? -asiente-

- Solo si tú quieres -cierra los ojos suspirando al sentir los dientes de Kim detrás de oreja-

- Claro que quiero -hace un puchero jugando con los labios de Jeon- pero en verdad me preocupa ese dolor tuyo de cabeza

- ¿Y como piensas quitarme lo?

Taehyung se puso de pie para arrodillarse entre las piernas del mayor, Jungkook no hizo más que pasar saliva en seco al verlo ahí; joder la sola imágen lo ponía duro.

- ¿Mmmm...? -Taehyung se hacía el inocente apretando sus piernas- ¿Qué podría yo hacer por usted desde aquí?

Era un chamaco insolente que se atrevía a burlarse de su mayor en sus propias narices, Taehyung jugueteaba con su cordura besando por encima de la tela.

- ¿Qué tal un par de besos antes ¿Eh? -Jeon asiente con desespero- ¿Quieres que te la chupe JK?

- Por lo que más quieras -implora- solo hazlo de una vez

El propio Jungkook se bajó la ropa quedando desnudo frente al menor, Taehyung sonrió de lado tomando el falo con una mano mientras que con la otra apretaba levemente sus bolas. Era tan grande; esa cosa había entrado por completo en él, pero tenerla de tan cerquita era simplemente extraorbitante, que aún no lograba asimilar como es que había ingresado.

Con su diestra marco un vaivén marcado, embarrando el pre semen en toda la longitud mientras que Jeon no hacia más que verlo con esos ojos lujuriosos, mordiendo su labio inferior, ansioso por sentir la calidad boca del menor atraparlo.

Y así fue. Taehyung se concentro en la punta rojiza succionado, lamiendo, abriendo la boca metiendo lo hasta donde lo pudo aguantar. Kim bajo a sus testículos metiendo uno a su boca acunándolo en su cavidad sin dejar de masturbar lo, replicó la acción con su gemelo logrando sacarle un gemido al mayor que lo hizo sentir orgulloso.

- ¡Dios, Tete! -gime-

El mayor echo la cabeza hacia atrás jadeando por lo exquisito que se sentía, pero él mismo se obligó a abrir los ojos para así ver cómo Kim con su lengua recorría todo su largor hasta la punta.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora