- Buenas tardes joven Kim, ¿A qué se debe su grata visita?
- Yo...
Taehyung fue a hacerse un examen de sangre para confirmar lo que ya sabía, quería tener pruebas porque ahora estaba en aquel edificio que le había dado un giro total a su vida.
- ¿Va a postularse de nuevo? -sonrie- me alegra porque varios clientes aún quedaron preguntando por usted y...
- No... -interrumpe- lo que pasa es que... -relame sus labios- no sé cómo decirlo pero... Yo, yo tengo un problema
- ¿Problema? -frunce el ceño tomando sus manos- ¿De qué se trata? ¿Cómo puedo ayudarle?
¿En verdad le ayudarían?
Necesitaba que lo hicieran, no tenía a nadie más, no podía decirle a sus padres que estaba esperando un bebé, tampoco conocía el nombre de la persona que participó en el acto; así que ella era su última esperanza.
- Estoy esperando un bebé
- ¿¡Qué!? -abrio los ojos sorprendida-
- Ocho semanas...
La señora lo miro incrédula, nunca antes habían tenido un problema de ese tipo.
- ¿A caso no se tomó las pastillas?
- Esa es la razón por la que estoy aquí, me dijeron que no fallarían y...
La señora de inmediato cambio su semblante, haciéndose para atrás soltando sus manos.
- No sé que pretendo con venir aquí y decirme todo esto -Taehyung la miro extrañado- ¿Qué es lo que busca con todo esto?
- Que me ayude, ustedes...
- Lo siento pero no -se levanta- yo no puedo hacer nada por usted
- Me dijeron que servirían -insiste- confíe en ustedes...
- Nosotros les damos las pastillas -defiende- joven Kim, si usted no se las tomo por ser un oportunista, abusivo e inconsciente de la situación no es mi problema, ahora por favor, le pido que se marche
- Pero -limpia sus lágrimas- yo no tengo que hacer, ¿Qué se supone que haga?
- Le repito, ese no es mi problema y mucho menos de la empresa, conocía el riesgo, firmo el acuerdo, no hay nada que pueda hacer por usted, necesito que se retire
- Pero no quiero a este bebé -se pone de pie- por favor -la mira- al menos... ¿Podría darme su contacto?
Taehyung necesitaba hablar con él antes de tomar una decisión precipitada. La noche que se enteró que estaba esperando un bebé recordó cuando hablaron en la madrugada; le contó sobre su hijo, él lo había tenido a temprana edad y lo había sacado adelante sólo. Tomar una decisión aunque no lo conociera o volviera a ver nunca lo haría sentir muy miserable.
- Sabe que está prohibido y eso demuestra mi punto, es un aprovechado, no sé conformo con el dinero que le dieron sino que ahora le quiere meter un hijo de quien sabe quién por los ojos y...
- ¡Es su hijo! -defiende- Dios... -solloza- perdón... Por favor
- Váyase antes de que llame a seguridad
Taehyung rompió en llanto fuera del edificio. ¿Qué se supone que haga con un bebé? Apenas tenía veinte años, no podía tenerlo, no en ese momento, estaba entre la espada y la pared porque ni siquiera sabía el nombre del padre de aquel niño.
Quería llegar a su casa, meterse en su cama y dormir hasta el día siguiente, quería dejar de pensar por un momento. Antes de entrar a su casa se aseguró de limpiar bien sus lágrimas y su rostro, no quería preocuparlos, aunque la verdad ni le pondrían atención por estar cuidando de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanficOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...