17

23.3K 2.7K 706
                                    

Taehyung dormía, comía, vivía encerrado en aquel cuarto y Jimin con Hoseok solían pasar la mayoría del tiempo con él dentro de esas cuatro paredes. Los tres estaban muy emocionados por la nueva etapa que comenzarían en la universidad, claro, cada uno en su propio camino pero siempre pendientes de los otros.

Moda, Danza y Gestión Empresarial.

Taehyung era el introvertido de los tres, la rama que había elegido lo apasionaba aunque lo hiciera ver más aburrido que a sus dos amigos. Y aunque ahora estuviera esperando un bebé continuaría estudiando hasta titularse.

- ¿Y cómo le vas a poner? 

- Todavía no sé que será Hoseok

- ¿Pero tienes en mente algo no? -Kim niega- ¿¡En serio!? -exagera- pero si es algo muy importante

- Hoseok ni siquiera tenía en mente este bebé -Jung frunce el ceño- pero te prometo que me pondré a buscar un nombre bonito

- Me alegra que hayas decidido tenerlo -fue el turno de Jimin-

- Ahora es lo único que tengo

- ¿Y cuando sabrás que es?

Hoseok solía no ser muy apegado a un tema en específico y siempre cambiaba muy rápido de objetivo.

- Este fin de semana es la primera ecografía, pero no estoy muy seguro si ya podré saber que es... ¿Vendrán, verdad?

Jimin y Hoseok intercambiaron miradas asombrados.

- ¡Ay por dios!

- Mierda...

Dijeron al mismo tiempo.

- ¿Qué? -Taehyung los miro nervioso- ¿Qué pasa?

- Es el viaje de graduados -soltó Hoseok-

Taehyung lo había olvidado por completo puesto que él no iría, no le había tomado mucha importancia.

- No iré

Dijo Jimin aunque Hoseok lo mirase con horror, como si fuera lo peor que haya dicho.

- Claro que irán -añade Kim- no dejaré que renuncien a ese viaje por mi, yo estaré bien

- Tae... -toma su mano-

- Hablo en serio -aprieta su mano sonriendo- no se preocupen...

Los antojos se habían hecho presentes con el tercer mes y si, Taehyung se había mantenido firme en no salir del cuarto, su hijo ahora le estaba jugando una muy mala jugada.

- ¿Porqué eres así, ah?

Susurraba solo para que el bebé lo escuchará. Taehyung bajaba las escaleras con mucho cuidado y cautela, ya era de noche y no quería despertar a nadie. Llegó hasta la cocina abriendo la alacena.

- ¡Bingo!

La abrió tomando una cuchara llevándola así a su boca, casi gimiendo por lo satisfecho que se sentía saborear a más no poder.

- Dios, si...

Otra cucharada.

Algo nuevo surgió en su estómago, le estaba pidiendo algo extraño, su cuerpo se guío él mismo hasta el refri y cuánto lo vio lo supo.

- Apio

Y aunque su cara era de disgusto, se le había hecho agua la boca, tomo la verdura y la metió dentro del bote de la crema de maní, lo trago, cerrando los ojos; un manjar.

- ¿Porqué me haces comer esto? -continua comiendo- Se ve tan asqueroso, en verdad espero que lo estes disfrutando

Cuando levantó el rostro saco el apio de su boca de inmediato, avergonzado y sonrojado al verlo parado ahí con los ojos encima suyo.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora