Semanas después Taehyung salía de la oficina de la directora con una migraña a tope, recorriendo los pasillos hasta que se topo con Jimin chocando en una esquina.
- Hey... -lo detiene-
- Lo siento -talla su cien- no te vi
Jimin lo inspeccionó preocupado, Taehyung se veía muy estresado.
- ¿Qué te dijo?
- ¿Quién? -frunce el ceño-
- La directora Taehyung, vienes de su oficina ¿No?
- Quiere que dé el discurso de despedida en la graduación -dice entre dientes- ¿Tu crees que esos imbéciles van a poner atención a lo yo que les diga? Ni siquiera me conocen y... Joder -bufa- odio hablar en público ¿Cómo crees que van a tomar que el becado les diga unas palabras de superación, cuando ellos ya tienen la vida resuelta, eh?
- Oye cálmate, estás llamando la atención
- Es que... -respira ondo intento tranquilizarse- ni siquiera merecen escucharme
- Taehyung... -acaricia su hombro- no es para tanto, solo di lo que realmente piensas y ya
- De todas maneras no es como que tenga otra opción
- Relájate, ya falta poco para irnos de aquí, mira Hoseok me dijo de una fiesta en casa de San ¿Vamos?
Antes de que Taehyung pudiera responder Hoseok apareció.
- ¡Oigan! ¿Ya están listos para la fiesta de esta noche? ¿Si irás verdad Taehyung?
De inmediato hizo cara de desagrado, aunque ya todo estuviera en su lugar y marchando a su ritmo, eso no había cambiado su pensar sobre las fiestas.
- No creo que sea buena idea
- Taehyung -Jimin hace un puchero- será la última fiesta del año, después adiós preparatoria
- Ustedes solo piensan en fiestas y alcohol -regaña- no tengo cabeza para eso
- Es mejor eso que imaginar nuestra próxima vida de adultos, vamos Taehyung, yo paso por ti y te regreso a tu casa
Esa misma tarde los tres amigos entraban a la fiesta de uno de los jugadores de fútbol más populares de la escuela. Una gran alberca en el patio trasero, fogatas, gente bailando, bebiendo, escuchando música a todo volumen.
Definitivamente no era su estilo.
A penas y habían pisado la casa Jimin se había perdido entre sus otros amigos, porque si, Jimin si tenía otras amistades a comparación de él. Hoseok se encontraba de un lado de una mesa de ping pong tomando a más no poder ¿En serio él lo llevaría a su casa?
Mientras Jimin y Hoseok se divertían, Taehyung optó por sentarse lo mas alejado posible que pudiera de la multitud.
Se sentó en una de las bancas mirando alrededor, sacando una cajetilla de la bolsa de su pantalón, tomo el cigarrillo y lo encendió dando la primera jalada. Todo era un completo caos, se había vuelto adicto a ese sabor en su boca, era los más cercano que tenía a aquellos labios que lo habían besado tantas veces; inhalaba, soltando el humo hacia el cielo admirando las estrellas, ya había pasado más de un mes y Taehyung aún podía sentirlo sobre su cuerpo, besándolo, tocándolo, haciéndolo suyo.
Mentiría si negará que no se ha tocado imaginando que sé lo folla contra la pared, dándole tan duro; sus besos, sus caricias y aquella forma tan varonil de gemirle al oído dándole a saber cuándo lo estaba disfrutando también. Una punzada atravesó su entrepierna sacándolo de sus pensamientos y con fastidio saco el humo de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanfictionOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...