16

21.5K 2.7K 645
                                    

Al día siguiente.

Taehyung se levantó pasando el medio día, Jimin no estaba alrededor y estaba agradecido con ello, él no se merecía lo que le había hecho, en la madrugada Taehyung despertó encontrándose en la oscuridad con Jimin acostado a su lado, sostenía su mano con fuerza como si así pudiera protegerlo. Mirarlo ahí, estando siempre de manera incondicional hizo que rompiera en llanto, Kim estaba seguro que si hubiera sabido que JK era su padre nunca se hubiera metido con él, así se pusiera la vida de su hermana en riesgo, no lo haría.

Jimin era una de las personas más importantes en su vida y le había fallado de una horrible manera.

Se levantó en cuanto pudo sintiéndose un poco mareado pero con la suficiente fuerza para salir de esa casa, no podía estar ahi ni un segundo mas, no iba a poder ver de nuevo la cara de su amigo sin que se le cayera de vergüenza, bajo la escaleras a paso lento para no llamar la atención de nadie, se iría sin dejar rastro.

Justo cuando tomo la manija de la puerta hablaron detrás de él.

- ¿A dónde vas?

Se detuvo en seco, esa era su voz, era la segunda ocasión que le escuchaba desde la última vez que se vieron; había añorado por semanas volverla a escuchar, no sé imagino que sería en esa circunstancia.

- Voy a mi casa

No sé movió de su lugar, no quería, ni podía verlo a los ojos, no todo era su culpa pero no tenía cara para enfrentarlo.

- Jimin me dijo que te habían corrido

Jungkook quería verlo a la cara, necesitaba que lo hiciera, quería saber si todo lo que pensó en la noche era verdad o no.

- Fue solo el momento, sé que al verme mi padre cambiará de opinión -miente-

- Taehyung...

Su nombre saliendo de su boca le causaba escalofríos, estremeciendo su cuerpo por completo.

- ¿Porqué no me miras? -Kim no responde- ¡Mírame!

Lo jala dándole la vuelta, no había duda que era él, ahora tenía el semblante asustadizo, los ojos llenos de miedo pero ese rostro estuvo en su sueños por días, nadie más sería así de bonito.

- ¿Eres tu verdad?

- No sé de que habla... -cierra los ojos llorando y Jungkook aprieta el agarre en sus brazos- suelteme por favor

- ¿Tete?

Su llanto incremento llorando aún más fuerte con desesperó, negando repetidamente, parecía más que Taehyung quería convencerse a sí mismo que al propio Jungkook.

- Solo quiero ir a mi casa -solloza-

- Estás loco -lo sacude- ¿Ahora te haces la víctima? -gruñe- ¿Me quieres ver la cara de idiota? ¿Embarazado? -rie incrédulo- ¿Ocho semanas?

- Déjeme ir... Yo no quiero esto -llora- solo quiero irme, por favor...

Jungkook niega lleno de coraje. La mente te puede traicionar de la manera más cruel y aunque tu corazón se mantenga firme a tus sentimientos, las dudas siempre son más fuertes.

- Lo sabías -señala- sabías que yo era el padre de Jimin

- No -por fin lo mira- yo... Yo no sabía -defiende entre lágrimas- nunca... nunca lo había visto antes

- ¿No conoces al millonario de Seul? -alza la ceja en forma de burla- ¿En verdad piensas que te voy a creer esa estupidez?

- Soy amigo de Jimin por lo buena persona que es, él jamás me juzgo por ser becado o pobre, Jimin es mi mejor amigo por lo que representa, no por su dinero, su apellido o su familia, eso no me importa

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora