Epílogo Parte 2

29.4K 2.8K 1.3K
                                    

- Jimin...

- Papá... -sonrie al verlo- buenas tardes

Y ahí estaba otra vez su hijo, ese que solo había visto en fotos gracias a que Taehyung le había mostrado un par. Porque a pesar de no hablarse Jungkook se mantuvo siempre al tanto de todo lo que hacía Jimin, al final del día era su hijo y no dejaría que nada malo le sucediera.

- Pasa, pasa... Estás en tu casa

- Gracias

Jimin entro y soltando un suspiro miró alrededor viendo lo cambiado que estaba todo el lugar; aquella decoración era digna señal del gusto de Taehyung.

- Jungkook...

- Yoongi -asintio sin mas- adelante

Al regresar a la oficina después de la cuarentena de Taehyung, Jungkook se dió cuenta que Yoongi había renunciado sin excusa a la empresa, un par de meses después sé entero que estaba viviendo feliz de la vida junto a su hijo Jimin en la casa de Yeosang.

- Vamos al jardín, ahí están los demás

Jimin siguió a su padre con Yoongi detrás, los nervios reaparecieron cuando por fin los pudo ver, los reconoció al instante, quizá era que la sangre llamaba pero noto como el mayor era idéntico a su padre Jungkook solo que tenía el cabello rubio como Taehyung y la niña, bueno ella era el vivo retrato de Taehyung, era como si su amigo solo la hubiera clonado.

Taehyung alzó la vista encontrándose con los ojos de Jimin e intento sonreírle desde el corazón a lo que Jimin sin poder controlarse le correspondió con sinceridad. Verlo feliz con sus hijos le quitó un gran peso de encima, la culpa por el parto prematuro de Yunho no lo había dejado vivir en plena paz, ahora que él estaba esperando a su propio bebé le daba miedo solo de imaginar pasar por esa horrible situación.

- ¡Papá! Mira lo que el tío Hoseok me dió

Jungkook lo recibió entre su brazos cargándolo para quedar frente al mayor de sus hijos.

- Mira Yunho... ¿Recuerdas que te conté sobre tu hermano mayor? -el pequeño asiente- él es Jimin

Yunho le sonrió saludando con su manita.

- Hola Jimin, soy Yunho

- Un gusto Yunho, ya estás muy grande

- Es porque seré soldado cuando crezca... -dice orgulloso- ¿Quieres jugar conmigo? Ahorita estamos en guerra con los rebeldes

- Por supuesto que sí

Yunho bajo de los brazos de su padre jalando a Jimin hacia donde se encontraban los demás niños de su edad y también Taehyung; su corazón por poco se detiene al tenerlo tan cerca.

- Papi Tae... mira él es Jimin, mi hermano mas grande, ahora Lili y yo tenemos quien nos cuide

Taehyung cargaba a Lili mientras le daba de comer.

- Jimin, ella también es nuestra hermana aunque es muy llorona, ¿Tu eres llorón?

- Un poco si... -rien-

- Ven -lo jala- acá están los soldados

Yunho lo soltó adelantándose solo un poco.

Jimin se le quedó viendo a Taehyung acariciando la manita de su pequeña hermana, quien lo veía con aquel par de ojos claros escondiéndose en el cuello de su padre.

- Ahora entiendo cuando decías que era muy parlanchín

Para Taehyung, Yunho era una copia casi idéntica a la actitud de Jimin; alegre, hablador, un huracán en movimiento ganándose siempre el corazón de las personas que lo rodean.

Strawberries and Cigarettes ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora