- Tete
Jimin tocaba la puerta preocupado junto a Hoseok.
- Déjame entrar... Taehyung -toca de nuevo- oye... Lo siento, por favor perdóname, yo no quise que esto pasara
Taehyung solo cerro los ojos aguantando sus sollozos, no sé atrevió a abrir la puerta, el que debería estar pidiendo disculpas era él y no Jimin.
Jungkook veía desde lejos como Jimin y su amigo insistían preocupados fuera de la puerta de aquel cuarto.
- Déjenlo dormir -interrumpe- mañana estará más tranquilo y podrán hablar con él
- Tu papá tiene razón Jimin, yo también me tengo que ir
Cuando la realidad toca a tu puerta en ocasiones ya es muy tarde para corregir tus errores, pero para Taehyung aún había tiempo. No podía ser tan egoísta y arruinar la relación de Jimin con su padre, no podía permitirse arruinar la imagen de Jungkook ante la sociedad. Él solito se había metido en ese embrollo y de esa misma manera tendría que salir.
Así que después de tanto pensarlo, ya pasada la media noche junto todas las fuerzas que tuvo apretando su corazón para actuar con la cabeza, camino hacia el baño sacando una de las pequeñas mochilas para meter un poco de ropa, apagó la luz y coloco el seguro de esa forma pensarían que seguía adentro, a oscuras llegó hasta la primera planta dispuesto a irse pero su estómago logro detenerlo cuando soltó un rugido.
- ¿Es en serio? -susurra- te prometo que te compraré algo en cuanto encuentre un lugar
Pero de nuevo su estómago hizo presencia y entre un suspiro camino hacia la cocina llevándose los dos tarros de mantequilla de maní que había, pero no sin antes comer un poco ahí.
Su teléfono sonó indicándole que el Taxi habia llegado.
- Joven Kim, ¿A dónde va?
- Yo-yo... Mi hermana -se apresura- mi hermana tuvo una recaída, tengo que ir a verla
Que dios lo perdonará por jugar con la salud de su hermana, que era tan sagrada para él, pero necesitaba una excusa más o menos creible.
- ¿No prefiere que yo lo lleve?
- No -se apresura- mis padres ya han mandado por mi, gracias
El guardia de seguridad solo asintió abriendole la puerta para después ver cómo subía a aquel coche y desaparecía dando vuelta en una de las esquinas.
[...]
Las luces de toda la casa fueron encendidas.
Jimin estaba en el cuarto de Taehyung revisando sus pertenencias.
- Su ropa está aquí
- Falta una de las mochilas del baño -agrega Yunwa- seguro no se llevó todo
Jimin revisó y en efecto, no estaba, así que ya poniendo un poco más de atención se dió cuenta que si faltaban solo un par de prendas.
- Joder Taehyung, contesta
Jimin seguía intentando comunicarse con él pero su llamada era mandada directo a buzón.
- ¿Qué te dijo Hoseok?
- Solo logré alterarlo, no sabe nada de él
- Voy a llamar a la policía
- Papá... -lo detiene- a lo mejor solo regreso a su casa
- No -defiende- de ninguna manera, Taehyung no volvería a ese lugar
Jungkook estaba más que alterado, al borde de perder la cordura, ya poco le importaba si Jimin sospechaba por su actitud, lo único que quería era encontrar a Taehyung y a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanfictionOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...