Capítulo con escenas explícitas +18
Jungkook: 33 años
Taehyung: 20 añosLunes por la mañana y el último día llegó.
Hace un rato que Taehyung había despertado, pero no quería abrir los ojos, se aferraba al torso desnudo de Jungkook, no quería que terminara, no quería volver a su realidad aunque todo haya sido tan espontáneo.
- Tete...
Jungkook estaba de la misma manera, indispuesto a levantarse, la mirada al techo enfrentándose con su consciencia. Hace tanto tiempo que no despertaba con alguien a su lado, abrazado a su cuerpo como si su sueño dependiera de ello. Llevaba conociéndolo a penas tres días, pero sentía que si lo dejaba ir perdería media vida, sabía que ambos tenían una vida fuera de esa casa; Taehyung tenía que volver a asegurarse que su hermana estuviera bien y él; él tenía un hijo por el que ver aún.
- Tete -insiste- oye...
No responde.
- Ya es medio día
Acaricia su espalda terminando por rascar su nuca para despertarlo.
- Ya debo irme -murmura sin ganas-
- Si, lo sé -suspira abrazándolo- llama a la empresa, diles que yo te llevo a la parada de autobús... quiero estar así un ratito más
Después de la llamada volvieron a quedar entre los brazos del otro, Jungkook besaba su cabeza mientras Taehyung se escondía en su cuello durmiendo por un par de horas.
Al despertar Taehyung ya se encontraba solo en la habitación, así que sin más que pensar se levantó y comenzó a alistar sus cosas, no eran demasiadas así que termino rápido, salió del cuarto y fue directo a dónde sabía que el mayor estaría.
En el jardín con un cigarro entre sus labios.
- Pareces locomotora
Se acercó, pero no lo suficiente, ahora ya se sentía un poco extraño; como si al terminar el contrato ya no existiera nada entre ellos y es que al final esa era la verdad, ni siquiera se conocían.
- ¿Quieres?
- No suelo fumar, gracias...
- ¿Tienes todo listo? -asiente incapaz de responder- bien, vámonos
Jungkook le abrió la puerta del auto sin decir una sola palabra para después subir de lado del piloto, el recorrido comenzó y Taehyung no supo si era correcto hablar o no. El auto solo se detuvo cuando llegaron al gran estacionamiento, ahí fue cuando por fin escucho su voz.
- Llegamos
Mantenía la mano apretando el volante con la mirada al frente, Jungkook tampoco era capaz de verlo a la cara.
- Si... -Taehyung hizo un mueca desanimado- JK, yo...
Y no es que esperase que después de aquel encuentro lo volvería a ver, tampoco que le dijera que lo extrañaría, que le pidiera su contacto, pero su indiferencia de alguna manera le quemaba el alma y también su dignidad porque en ese momento vio nada más que su realidad; solo había sido un objeto.
- Gracias por traerme
- No es nada -continuo- me quedaba de paso
Taehyung tomo la palanca de la puerta pero su boca se abrió por si misma perdiendo toda la dignidad que aún le quedaba.
- ¿A caso hice algo mal? -enfrenta-
Jungkook por fin lo miro con el ceño fruncido, no entendía a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes ||KookV||
FanfictionOjos azules. Jeans negros. Encendedores y dulces. Las fresas y los cigarrillos, siempre saben cómo tú... Taehyung y Jungkook se encuentran sin saber que les depara el destino, ni tampoco que tienen en común una persona muy importante. *No se perm...