1

687 52 26
                                    




Viernes 8:00 pm Kongpop se preparaba para un evento de gala, luce un impecable traje negro elegante y fino con una camisa azul cielo sin corbata, fuera de la oficina odia usar corbata, un reloj de marca que hiciera juego con su atuendo, y finalizando un toque de perfume en su cuello y muñecas, por sobre todas las cosas oler bien en cualquier momento es de suma importancia, si algo sucedía y debías sudar, es importante el recuerdo en la persona bajo él sea además de satisfecho un agradable aroma. Hay que estar preparado para todo.

No podía evitar mirar la hora en su reloj de mano Armani, su mejor amigo de toda la infancia Chakrii era una persona muy nerviosa y extremadamente puntual en cuanto a todo lo que se refería a su novia Malee, hoy era la última presentación de representación por ballet de Romeo y Julieta historia donde ella era la protagonista femenina y no es que fuera la primera vez que Kongpop veía esta puesta en escena había ido meses atrás antes a la premier antes de que comenzara su pequeña gira.

Era un hombre sumamente ocupado al ser el hijo de mayor de gran Somchai Suthiluck era claro que la mayoría de las acciones estarían bajo su cargo es por eso que siempre se esmero en ser bueno en todo, en su carrera, maestría, ha tomado múltiples diplomados para llegar a ser un gran líder y potencializar no solo la empresa sino buscar que todos sus empleados estén contentos de trabajar con ellos. Por lo mismo raras veces tiene tiempo para diversiones o distracciones, su última relación amorosa había sucedido 6 meses atrás, pero vamos no todas las chicas están dispuestas a ver a su novio solo unas cuantas horas, una o dos veces por semana y bueno él ahora tiene 29 años, edad en la que muchas mujeres ya sueñan con casarse no solamente calentar la cama de un apuesto hombre moreno, con cuerpo musculoso, que es un caballero detallista y además millonario, solo que para la tristeza de su familia el aun no encontraba a la persona indicada.

Está perdido en sus pensamientos que no escucho cuando Chakrii entro, con rostro nervioso, traje gris y un hermoso ramo de rosas blancas.

- Carajo Chakrii te he dicho que al menos timbres una vez y después entres, un día de estos me encontraras con alguien en la cama o masturbándome.

- Yiuu Kong.... espera no quiero ninguna de esas imágenes en mi mente, y un momento ¿Por qué cuando falta una hora para la presentación de mi novia tu estarías... bueno haciendo cualquiera de las actividades mencionadas?

- Jajajajaja es solo para que recuerdes timbrar, o cambiare el código de la puerta. – se vio una vez mas en el espejo para asegurar esta impecable.

- Vamos he tenido tu código desde hace mas de 10 años y que pondrás 1234 algo así de predecible para mí. – se deja caer en el sofá.

- Oye no soy tan predecible, tu si, si no quitas esa cara de ella sabrá que esta pasando por tu mente pedirle matrimonio y que llevamos como 300 ideas y ninguna termina de convencerte, ahora levanta tu trasero de mi sofá y vámonos o llegaremos tarde y no te quiero escuchar llorar.

- Kong recuerdas que prometiste que esta vez te quedaras en la fiesta de cierre ¿verdad? - Kong asiente- perfecto tengo la esperanza de que hoy encuentres el amor ahí, si no es con una chica puede ser con un chico, ya te lo he dicho creo que por eso tus relaciones no duran más, últimamente te estas forzando en quedar con una mujer y entiendo ese de querer dar nietos, pero para eso esta tu hermana y bueno...

- Espera un momento, ahora creo que tus nervios no son porque estés pensando en pedir matrimonio en un futuro relativamente muy, muy cercano es porque me quieres presentar a alguien ¿verdad? - Los ojos de Chakrii sea agrandan quiere negarlo, pero realmente es un mal mentiroso, solo puede curvar una sonrisa angelical en respuesta -No, no y absolutamente no, pero como se ya escogieron a la niña en cuestión no seré grosero con ella o ¿acaso es un niño? – el oponente niega lo último- idiota, solo por eso te toca conducir, vamos en tu auto después le diré a Mak que nos pase a recoger o a mí no seré la tercera rueda toda la noche.

- Es niña, digo mujer se llama Alice y...

- No necesito más detalles, solo no seré grosero, además cuentos años tiene 21, 19, 18 dime que por lo menos es mayor de edad.

- En primer lugar, jamás te presentaría a un menor de edad, y en segundo lugar tienes 29 años no eres un viejo, aunque te comportes como uno. Tiene 21 es parte del cuerpo del ballet te la voy a señalar, en cuanto a niños no los conozco a todos solo a uno y es un.... - Kong voltea verlo con ojos de regaño - ok relájate solo iba a decir que él no me parece indicado para nadie.

- Bien lo prometí hoy no me comportaré como un viejo, disfrutare la presentación como si fuera la primera e iré al festejo de cierre, beberé y tal vez consiga un buen polvo, pero espero no sea con ningún niño o niña del ballet.

Sin mas ambos hombres suben al auto deportivo de Chakrii, sin saber que definitivamente esa noche iba a cambiar el rumbo de más de una persona.



🌙Gracias por leer, comentar y votar☀️


Hoy encontré este borrador que había hecho incluso antes de "Flor marchita" lo releí y dije se los voy a compartir, háganme saber sus comentarios.

Danza a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora