Gradualmente, sin darse cuenta, el departamento de Kongpop empezó a llenarse de él. Dos cepillos de dientes formando una x, dos vasos de cristal para enjuagar sus bocas, incluso una pasta de dientes extra porque no le gustan los sabores fuertes. El lado izquierdo del walking closet también se ha vuelto suyo, comenzó con par de cambios, unos pijamas que realmente usa en el desayuno, porque estar en la cama con el moreno es estar siempre desnudo.
Cada rincón se ha cubierto de él, una frazada afelpada azul marino, sobre el lado derecho del sofá, su lugar favorito para ver películas o iniciar una lucha de pasión, la alacena se ha llenado con alimentos sanos, altos en proteína y las calorías necesarias para su alta quema de las mismas. Hasta le compro un delantal de tortugas, que estreno solo para ser el plato fuerte de un alimente que jamás preparo.
Solo pasa los fines de semana con el moreno y ya parece que vive ahí, tanto que se encuentra en un lugar desconocido los días que duerme en su habitación en el complejo escolar. No se lo ha dicho a sus padres, pero esta seguro que no es un secreto, sin ellos en casa, no tiene sentido intentar llenar un gran espacio vacío.
Los viernes se turnan algunos es Kong quien va a recogerlo casi al anochecer y otros es Arthit, quien lo espera bajo el farol que esa tarde de lluvia bailo.
El más fascinado con su aroma, esencia y presencia es el propio Kong, siempre le gusto la vista desde su oficina pero cada viernes justo cuando el sol esta listo para despedirse ver la musculosa y sexy silueta de su amor, es lo mejor del final de una semana ajetreada de trabajo, sin embargo, también adora verlo correr y sonreír despidiéndose del guardia fuera de los apartamentos escolares, para encontrarse con él en un efusivo abrazo, algunas veces incluso lo ha besado, olvidando por completo donde se encuentran.
Hoy en particular no ha logrado concentrarse, falta un mes para la presentación de Arthit en su país natal, y esta mañana le envió un mensaje diciéndole se quedará a practicar hasta tarde.
¿Cómo puede persuadirlo de no practicar hasta la muerte?
Un grito de emoción y unos pasos veloces que irrumpen en su oficina parece ser la solución.
.
.
Se tambalea en la última vuelta, la música se detiene justo en el momento en que el pensaba regresar justo antes de ese giro que salió tan terrible.
- Debes descansar – Choi le acerca una toalla para el sudor y una botella de agua.
- No hasta que me salga.
- Las primeras diez veces lo hiciste increíble, ¿Por qué te obsesionas con las tres que no?
- Revisa sus presentaciones mal grabadas en YouTube, ella es perfecta.
- Yo creo que tú lo eres más. – a un paso de invadir su espacio personal
- No hagas eso.
- ¿Qué?
- Coquetear.
- ¿Por qué?
- ¡¡¡¡PATITO!!!! – envuelve en un fuerte abrazo al castaño. - ¿Estas más delgado?
- ¿Gun?
- Si el mismo, ¿Quién más?, no tengo ningún gemelo, soy tan maravilloso que no hay dos de mí, como tampoco de ti, las cosas buenas siempre venimos en uno – Ve al chico alto aun lado de Arthit – Bueno no todas
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.