13

142 31 62
                                    

Es una tarde bastante cálida.

La asesora inmobiliaria habla y camina mostrando cada espacio de la quinta casa que ha ido a ver con su madre, en cada una el dialogo ha sido el mismo.

La mejor ubicación.

Increíble vista.

Hermoso jardín.

Super precio.

El cansado de ir y venir, mira su celular, Arthit le dijo que tendría una semana complicada y prácticamente siguen en el saludo matutino y nocturno.

- ¿Qué opinas hijo?

- Que deben quedarse a vivir conmigo. - Su madre, sonríe y niega.

- Por supuesto que no, mi hijo necesita su espacio.

- La casa es lo suficientemente grande.

- No cuando llevas a tu pareja. ¿Cuántas noches más solo dormirán?

- ¡Mae!

- Vamos, es lo más natural y sano en una relación, mi hijo es un hombre que desde hace mucho sabe los placeres carnales, y no importa que tan joven sea Arthit, es natural que los noviazgos den ese paso.

- Ese paso lo podemos dar en muchos lugares, y yo me voy a sentir mas tranquilo al tenerte en casa.

- Cariño llevas tantos años siendo independiente ¿Por cuánto tiempo querrás a tu madre en tu espacio?

- Lo dices como si te considera una carga...

- Kong te casaras, y los recién casados no querrán a la suegra, en su nuevo nido.

- ¿Al menos podemos elegir algo más cerca?

- Eso si es posible.

- Mae, la realidad es que cuando compré esa casa no pensé en una pareja con el perfil de Arthit

- ¿..?

- Debemos tener un espacio para que baile, se ejercite y...

- Entonces cambiemos la búsqueda, para un nido de amor mas propio para ambos.

La asesora guarda un poco su distancia, captando las cosas que le interesan.

.

.

Todo el cuerpo de ballet esta sobre las barras haciendo los ejercicios dictados por la música y la maestra.

Demi plie

Grand plie

Ha sido una semana muy pesada para todos, Arthit se siente agotado, tiene ganas de ir a casa y dormir mucho, para despertar con la música de mamá, bailar un poco con ella y disfrutar de un buen desayuno.

- Es todo por hoy jóvenes, tomen una ducha, y bajen a desayunar.

Es normal que todos se bañen en las instalaciones del colegio, sin tener que ir a sus habitaciones, el sonido de los casilleros, grifos al abrir, el agua caliente saliendo de la regadera y muchos murmullos.

Arthit nunca tuvo gusto por compartir duchas comunitarias, así que, siempre toma el camino largo, habitación y luego desayuno, pero antes, deja algunas cosas en su casillero.

Una caja de pastillas para dolor y una caja de fresas frescas.

Choi no ha dejado de verlo todo el tiempo.

Inhala profundo, ve a Choi y le hace una seña para verse retirados del resto de compañeros.

- Art... - El castaño lanza las pastillas y las fresas en los brazos de Choi.

Danza a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora