Tomo una ducha rápida tanto como el dolor en su muñeca lo permitió.
Ahora esta sentado en la cama, con el cabello escurriendo, moviendo la pierna derecha tratando de controlar su impaciencia, su dedo pulgar a comenzado a sangrar, tiene ese toc nervioso de encajarse la uña del dedo índice en el pulgar, algo que hace de manera muy inconsciente.
Malee y él no dijeron nada después de esa suposición, un silencio incomodo gobernó en la habitación, en la bolsa de tela llevaba dos pruebas así que tan pronto el castaño salió del baño ella entro, mostrando ambas pruebas perfectamente cerradas en sus manos, han pasado al menos cinco minutos, desde entonces el silencio ha sido tortuoso.
Se pone de pie tan pronto escucha la puerta abrirse, cabeza gacha, hombros caídos y un suspiro de lamento.
- Es positivo – dice con voz entre quebrada. Arthit se acerca para envolverla en un abraza, se siente extraño abrazar a alguien pequeño y frágil, incluso su aroma, tan familiar, pero diferente al mismo tiempo - ¿Puedo quedarme a dormir contigo?
- Si.
La dejo llorar, tiene tanto que decir y al mismo tiempo nada, así que guardar silencio con la luz apagada viendo el techo sin dejar de abrazarla parece ser el mejor confort.
- Arthit
- Mmmm
- No voy a tenerlo. – Esas palabras le hicieron sentir escalofríos – No lo quiero...
- Malee, duerme, no pienses, mañana con calma medita y habla con Chakrii...
- ¡NO! – deja los brazos y se hinca en la cama – No lo quiero, no entiendo porque esta aquí, pero justo ahora odio todo esto, voy abortarlo.
- Ma...
- ¡Tú no lo entiendes!, porque eres hombre y puedes disfrutar del sexo libremente, coger con quien quieras, sin preocuparte de las consecuencias, nunca tendrás miedo de un embarazo. – Esas palabras dolieron.
- Espera, espera, solo, creo que te estas precipitando, estas asustada y...
- Yo tengo un sueño, un bebé lo va arruinar todo, ¿Sabes lo que harán mis padres?
- ....
- Me van a obligar a casarme con Chakrii, y él por supuesto lo querrá, pero yo... soy demasiado joven... ¿Por qué si me cuidaba paso?
- No lo sé, pero...
- Y luego ¿Qué?, vendrán las estrías, seré gorda, flácida y mis pechos se caerán, perderé condición y tendré toda la vida a alguien que dependa de mí.
- Estas pensando demás y de forma negativa.
- ¿Negativa o realista? Nuevamente tu jamás tendrás que preocuparte por esas cosas, ni siquiera tienes que estresarte por un buen futuro, naciste muy rico, eres muy guapo, talentoso y eres hombre, Dios sin lugar a dudas tiene sus favoritos. ¿Qué mortificación alguien como tu podría tener?
- ... tal vez...
- ...
- "Solo tal vez lo que no podre vivir es justamente lo que me asusta" ... No importa ahora, se trata de ti, vamos a intentar dormir.
- Lo siento... me estoy desquitando contigo, perdóname.
- Entiendo.
- Pero en realidad no lo quiero, así que con tu apoyo o sin él, voy abortarlo.
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.