- Entonces eres mitad francés.
El castaño quien camina a pasos lentos a su lado, sonríe y asiente, y el moreno se lamenta hacer una pregunta tan tonta, es obvio.
- Y también se hablarlo, pero solo cuando vamos a visitar a mis abuelos, mamá dice que debo respetar el idioma del país en el que vivimos, de niño hasta los seis vivimos allá, y aunque mi padre siempre me hablo en tailandés, me costó mucho adaptarme a todo, el idioma, la cultura, comida, la escuela fue realmente difícil...
Dio un profundo suspiro, ¿Por qué le dice todo eso? Tal vez solo sea para no estar en silencio, y aunque con sus amigos cercanos es muy parlanchín, no suele hablar mucho de él, pero esta persona lo hace sentir realmente cómodo, tanto que en realidad solo sentir su presencia al lado suyo le basta...
- Bueno entiendo eso, yo viví muchos años en estados unidos, pero fue mas un deseo personal, quería prepararme para ser mejor, ya siendo mayor me costó adaptarme, para un niño debió serlo mucho más... ¿seré más americano?
- Jajajajaja
Continúo observando los cuadros, en todos ellos había personas hermosas, desconocidas para él, las generaciones de la descendía del apuesto chico que camina a su lado, inconsciente se frenó y frunció la nariz, solo hay una mujer en ese largo pasillo, la madre de Arthit, y todo lo demás está patriarcado por un hombre.
- Arthit...
La pregunta que quería hacer se vio interrumpida por unos fuertes ladridos...
- Nos encontraron antes...
Una bola de pelos blanco corrió rápidamente hacia el castaño dando saltos desesperados, sacudiendo su pequeño cuerpo con el movimiento efusivo de su cola.
- ¿Cariño?
Una pareja mayor va tomada de la mano, ambos visten élegamente, la mujer que debe estar cercana a los sesenta años, es una hermosa dama de ojos azules, lleva el cabello recogido en con una peineta que parece de diamantes.
- Si – corre a su lado para besarla en la mejilla, antes de tomar en brazos al perro que no deja de olfatear al moreno. – El es Kongpop Suthiluck – La madre sonríe dulcemente y extiende la mano en un saludo el oponente la besa.
- ¡Oh además de apuesto es un caballero! – guiñe el ojo para su hijo indicándole aprobación.
- ¿Suthiluck? – El padre que es un par de años mayor que su esposa, pregunta sorprendido y después saluda efusivamente – Es un placer Khun Kongpop, esperaba encontrarme con su padre.
- El gusto es mío, él se encuentra de viaje, yo vengo en su representación...
- Vamos a mi oficina, Dan.
- Si señor - el moreno se sorprende, el no había visto al hombre tras la pareja...
- Tráenos un buen vino por favor. ¿Tiene un favorito Khun Kongpop...?
- No... - Quiere decir no gracias, pero es tanta la amabilidad que no puede negarse a una copa
- Bien déjeme sorprenderlo – Antuan quien es mas bajo por unos diez centímetros quizá los haya perdido por la edad, palmea su hombro y este inconscientemente voltea a ver el castaño que sigue con el canino en brazos...
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.