Los ánimos comenzaron a elevarse conforme los tragos fueron llegando.
Si hay algo que agradece de sus amigos es su don de volver todo mas ameno y respetar, no hubo mas que decir estaban un poco afligidos por sus novios estudiantes, que el resto fueron charlas amenas, anécdotas, juegos de mesa y cervezas.
Chakrii se había alejado varias ocasiones argumentando necesitaba ir al baño, todos sabían que mentía ya que volvía con el ceño fruncido.
- Vamos solo les faltan un par de años, el tiempo se pasa rápido – dijo Off mientras prepara su taco de billar para tirar.
- Ha estado extraña las últimas dos semanas.
- Bueno las mujeres son extrañas por eso preferimos hombres – dice Tommy y todos ríen.
- Tu eres su amigo deberías saber algo que yo no.
- ¡Oh no amigo! Y si así fuera jamás te lo diría. – ríe mientras niega sin quitar la vista del juego
- Salvo estuviera en peligro – puntualiza Gun aplaudiendo a Off quien fácilmente coloco dos bolas - Tú también estas bebiendo mucho -dice a Kong quien a estado observando el juego como hipnotizado.
- Llevo los mismos tragos que ustedes. – finalmente cambia vista hacia Gun
- Por eso, generalmente eres el que menos bebe, ¿Todo bien? – el moreno da un largo suspiro.
- Seguramente su bailarín ya se esta viendo con alguien más o varios – Chakrii ríe- ¡Ouch! – Gun le da un puntapié - ¿Qué?
- Patito no haría eso, no hables mal de una persona que no está presente - amenaza
- Ya, ya, Malee me acaba de decir que esta junto con Arthit haciendo tareas – muestra el ultimo mensaje de su novia en señal de paz – Ella no es una persona mentirosa.
- ¿Kong? – Gun se acerca al castaño.
- Me siento algo intranquilo.
- ... entonces ve a buscarlo.
- Estoy ebrio... hacer eso es una tontería, esta ocupado con asuntos escolares.
- Bien, entonces cambia esa cara y vamos a divertirnos.
Eso fue justo lo que hizo, se centro en el momento, al finalizar la velada Mak paso por ellos y fue a dejarlos uno a uno sus casas, conforme se fueron apagando las voces y risas, su corazón volvió a inquietarse, finalmente rumbo a casa hizo algo que quiso hacer desde la tarde que leyó el mensaje de Arthit.
"¿Hospital?"
El localizador señala esa dirección, otra vez varios pensamientos llenaron su mente.
- Mak vayamos a esta dirección.
- ¿Se siente mal?
El moreno niega y vuelve a poner la vista en su celular, fue entonces cuando Mak comprendió que no se trata de su jefe sino de la persona que ocupa su corazón.
Se estaciono, desde donde se encuentra puede ver con claridad la entrada al área de urgencias, es un hospital especializado en ginecología.
Mak guarda silencio observando por reojo al moreno, quien está jugando con su barbilla y atento al poco movimiento en el hospital, esta apunto de amanecer...
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.