El departamento que para uno solo parecía tan frio, poco a poco fue llenándose de más calidez y vida.
Juguetes para gato, una cama, una torre, dispensador de agua, arena, alimento seco y húmedos, premios, a su agenda se agrego visitas al veterinario, un costo extra a sus gastos, pero también la certeza de un ser que le espera en casa, los fines de semana hay risas seguidas de un cascabeleo y un rival de brazos y de atención con su amor.
Arthit acaricia una vez más la cabecita de nube.
Kong le recuerda a su madre y hermana los días que va la persona de limpieza, las porciones de alimento, cambiar el agua todos los días. La ventaja de vivir en el mismo edificio es que el pequeño gato blanco, solo estará un piso más abajo.
- ¡Dios solo se van una semana! – dice la hermana de Kong viendo como acomodan las cosas nuevas que compraron para el gato, porque claro, en lugar de subir y bajar sus accesorios era mejor la casa de la abuela tuviera sus cosas – No quiero imaginar cómo será cuando tengan hijos.
- Dejaras de tener cuarto – Bromea Kong
- Oye este apartamento es de tres recamaras
- Así que planeas vivir con mamá toda la vida.
- Si para poder molestarte....
- Ya, ya dejen de discutir – dice la madre de Kong – ¿siguen siendo unos niños?
- Ma – dicen los dos al mismo tiempo, Arthit ríe.
Finalmente arribaron al aeropuerto seguidas de otras tres camionetas negras mismas que fueron a recoger a los invitados de la familia.
El piloto, copiloto, ingenieros y tripulantes de cabina les esperan fuera del lujoso avión.
- Me siento como en los K-dramas y nuestro amigo es un importante CEO, tal vez un rey - dice Gun y Tommy asiente
Las indicaciones de Arthit fueron breves, traer consigo toda la documentación que solicita migración y estar listos a las ocho de la mañana, ya que uno de sus choferes pasaría a recogerlos, y aunque el destino es el mismo aeropuerto de la ciudad no entraron en dirección a las salas comerciales, sino a las VIP, un lugar exclusivo.
Durante todo el viaje recibieron alimentos y bebidas, tuvieron oportunidad de jugar y pasar un rato agradable, en el ambiente hay mucha emoción.
Finalmente llego la indicación de acomodarse en sus asientos y abrochar cinturones porque el descenso iba a comenzar.
- Kong – Arthit toma la mano de su novio.
- ¿Te dan miedo los aterrizajes? – el castaño sonríe y niega.
- Sobre mis abuelos...
- ...
- ... - el moreno acaricia amorosamente la mano blanca antes de que empiece autolesionarse como ya ha notado hace cada que esta nervioso
- No te preocupes, seré simplemente yo, esperando agradarle a toda tu familia.
- En realidad, es algo diferente a eso – suspira.
- ¿...?
- Estoy sobre pensando, es la primera vez que llevo voluntariamente a cualquier persona con ellos y...
- Entonces no lo hagas solo deja te todo fluya y disfruta. Si hay alguna regla de que no te toque no lo hare – El castaño frunce la nariz - al menos no cuando crea que ellos ven – besa la nariz y ríen.
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.