Las gotas de agua tibia recorren su cuerpo desnudo, desde las puntas de su cabello castaño fragante del shampoo herbal que suele usar hasta que se desvanecen absorbidas por su piel entre los músculos de sus abdominales, cintura, o piernas. No es una persona que use toallas para secar su cuerpo húmedo por la lluvia, la ducha o el buen sexo.
Esta noche no puede decir tuvo buen sexo, pero lo suficientemente bien como para hacerlo sentir cansado y calmar las llamas que se encienden en su corazón cada que esa persona decide dar recordatorios de su existencia.
Su celular descansa arrojado de manera descuidada sobre su cama, ¿Sera correcto hacerle saber a esa persona sobrevivió a su pelea de cuerpos desnudos? Sus dedos parecen tener voluntad propia.
Enviar
Cuando se da cuenta de su acción, sonríe, claramente no le va a responder, si existía alguna ligera buena impresión, la perdió en cuanto se subió al automóvil blanco de... ¿Cómo se llamaba?... En fin, justo ahora debe saber de una fuente muy confiable para él que tiene una trayectoria de cama en cama, y que le rompió el corazón al hermano de Chakrii que antes de ser su amante era su mejor amigo. Ve la pantalla negra de su celular y su reflejó, en realidad su corazón también esta lastimado, extraña a su mejor amigo.
[Hola cisne sol🦢☀️, me alegra que estés a salvo ¿debo enviar una ambulancia para el tlacuache?]
Arthit soltó una carcajada, hace tanto que no reía así ¿Tlacuache? Sus dedos se movieron de nuevo en una respuesta.
Ding, Dong.
¿Estarán haciendo revisiones sorpresa a las habitaciones? Para todos los estudiantes es normal que los fines de semana o incluso entre semana algún profesor llegue de sorpresa a su habitación. Uno, para cerciorarse realmente durmieron en su recamara, dos para "asegurar" no había relaciones sexuales entre el alumnado, aunque los dormitorios están divididos entre varones y damas, lo cierto es que siempre hay un como sí. Arthit vive en el mas grande y alejado, les guste a los demás o no, es su privilegio, y tercero, algunas veces las inspecciones son muy minuciosas y llegan casi con una orden de cateo, para evitar el consumo de drogas, hoy en día, hay químicos que no salen en los antidoping.
[El tlacuache sigue respirando... al menos eso parecía]
Ding, Dong.
- Joven maestro.
En definitiva, eso no era nada de lo que pensó y quisa sea peor.
[Descansa 🦢☀️]
- Joven maestro Rojnapat. -Toc, toc.
- Dame unos minutos Dan – Solo se puso un pijama y abrió la puerta, Dan es el guardaespaldas y asistente de su padre, un hombre de 40 años. – Buen día Dan.
- Es tiempo de volver a casa joven maestro...
- ¿Ya se enteraron?
- Si antes de abordar el avión, al aterrizar me pidieron venir por usted – ve su reloj – deben estar llegando a casa.
El camino fue en silencio, Arthit odia con todo su corazón ir en la parte de atrás del lujoso auto de sus padres, pero es donde mejor puede desplomarse y evitar los primeros rayos de sol.
- ¿Se divirtió anoche? – Dan a estado atento al camino, pero también a su joven maestro.
- Si – el conductor le regala una sonrisa - ¿Están enojados?
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.