16

164 31 42
                                    


Suspiro.

El cuerpo desnudo, piel suave, músculos pincelados, cabello desordenado, y figura curva. Entre el six pag de su abdomen, la fina cintura, los glúteos rechonchos y eso muslos tentadores, comenzó un festín que estuvo muy tentado a terminar en más de una ocasión.

Su piel blanca coloreada por la pasión, lo fácil que sus manos y labios dejan marca evidente de su cuidadoso paso.

Los gemidos reprimidos, la voz entrecortada, la respiración acelerada y la curva de su espalda antes de un orgasmo.

El sabor suave del semen, y las manos que se aferraron a su cabello con desespero para alejarlo antes de esa explosión salada.

Sonríe.

Una mordida dibujada en la nalga izquierda.

Su celular vibra, ve el mensaje, cubre a su escultura durmiente.

Fuera de la habitación un nervioso botones le espera con una bandeja de comida, parpadea confundido, el pedido fue para la habitación donde justamente esta de pie, pero el moreno sale en pijama de la puerta de aun lado.

Una sonrisa amable, una buena propina, saca la llave y entra dejando estupefacto al chico del servicio. El pedido de por si era extraño, un caldo muy picante a las 7:00am.

Deja la comida en la mesa, toma una silla y se sienta con mirada fría viendo al borracho durmiendo de forma despreocupada, ocupando prácticamente toda la cama, estaba seguro que anoche estaba vestido ahora lleva la camisa desabrochada y calzoncillos.

Toma el celular de quien duerme.

Una alarma escandalosa suena, no contento con el ruido infernal, acerca él alta voz al odio del borracho.

La reacción es un susto inminente, se sienta sobre la cama, trata de ubicarse, talla sus ojos repetidas veces para enfocar la figura elegante y en bata sentada frente a él. Un rostro inexpresivo con mirada helada.

- ¿Kong?

Voltea a revisar la cama esperando ver al castaño, desvía la mirada al baño.

- Quien buscas aun duerme, fue una noche maravillosamente larga... - la última frase secó más la garganta de Chang.

Toma nuevamente el celular del oponente.

- ...

- Me preocupaba no tuvieras guardado correctamente el número de tu hermano, lo he marcado como tu favorito y el de emergencias. – bloquea la pantalla apunto de regresar el celular - ¡Ah! También corregí la forma en que tenias guardado a mi novio, ya que no es tu sol, sino el mío. – sonríe ladino y entrega el celular.

- ¿Tu Sol, como propiedad?

- Además de inconsciente sobre las dificultades en que puedes meter a un "amigo", parece que careces de comprensión auditiva, es mi novio, no mi propiedad. Y resulta que soy bastante protector y tu acción de anoche, es bastante molesta, en primer lugar, ir solo a recoger un borracho es peligroso, segundo, estas empecinado en mantener su mala imagen con tu hermano y no es que me importe lo que piense, pero no tolero hable mal de mi sol, cuando el único culpable de todo este mal entendido eres tú Chang.

- Hablas como un hombre celoso – ríe – todo tu problema es que fue a buscarme.

- Es correcto, mi problema, es que lo conoces tan bien, que sabe como herirlo, incluso manipularlo, es la segunda vez, y no habrá una tercera, o modificas tu conducta o haz lo que con chantaje intentas hacer, aléjate de Arthit.

Danza a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora