Chang logro apagar 17 velas, un gran récord, ya que a pesar de que es uno de los juegos frecuentes de los chicos en cada fiesta en realidad nunca pasan de los 15, tal vez se deba a que siempre es más interesante perder, para beber, después de todo la gran mayoría del alumnado de la famosa escuela de Danza es adinerada o bien cuentan con una beca.
Los ojos del chico se llenaron de orgullo y los aplausos se centraron en él, podía destapar una caja y obtener un premio, pero le basta saber Kong no llegara tan lejos.
- ¿Qué están haciendo? – pregunta uno de los chicos que esta con Arthit.
- Jugando – responde otro disfrutando de su piña colada – pero ¿Qué ese no es el hombre con el que saliste Alice?
- Si por supuesto, por eso está aquí – responde lo suficientemente fuerte para que Arthit escuche, esté trata de no prestarle atención, aunque su comentario es muy lógico, después del encuentro en el museo, hubo un par de mensajes de buenos días que él mismo decidió no responder. Masajea un poco su pecho porque se sintió extraño.
- Escuche que están en una especie de reto por un beso – llego otro corriendo, porque cada vez hay menos en la pista bailando o en la alberca – y el sexy moreno va ganando apago 19 velas.
- ¿Alice apostaron por ti? – otra vez ese latido diferente en su pecho y nuevamente un toque discreto.
- Si.
El siguiente punto de reunión fue la alberca, Malee trato de decir que ya no era necesario, pero todos estaban tan animados que dijeron que el reto es derrotar en la alberca, así que, Chang fue el primero en despojarse de sus ropas, dejando lucir su físico, ignorando los constantes regaños de su hermano, quien le entrego unos goggles.
- ¿De verdad son necesarios? ¿siempre apuestan estas cosas?
- Chakrii, no eres un viejo aburrido, y no, no siempre jugamos así...
Kong lo vio desde el otro lado y trato de medir la alberca, el naturalmente no llevaba goggles o un traje de baño apretado como la mayoría, así que ato bien las agujetas de su lindo de traje verde con palmeras, y se quitó la playera.
- Khun Kongpop lindo cuerpo – sonríe coqueto - Ponte estos – le entrega uno goggles negros – habrá espuma y posiblemente la piscina ya tenga jabón, no dañes tus ojos.
- Gracias. – lo acompaño en al carril de partida, a lo lejos Alice le manda un saludo coqueto, por cortesía lo responde y nuevamente se concentra en el agua.
- Suerte león.
- Bueno estas son las reglas – Dice Male emocionada, será por tiempo, muestra el cronometro en su celular y toma la mano de Arthit - gana el que llegue primero y también pierde el que salga primero por un poco de aire, en caso de empate pues quien apago mas velas es el campeón, tu y yo vamos al otro lado – le dice al castaño, al llegar al otro lado levanto el brazo en señal de salida.
La alberca es grande, y todos guardaron silencio para ver, incluso el DJ puso música de suspenso de tiburón.
- ¿De verdad están haciendo esto por un beso? – pregunto incrédulo, entendía que Kong quisiera conservar los labios de la chica que posiblemente ya ha besado, pero ¿porque Chang querría un beso de Alice
- No es cualquier beso – respondió sonriente y le guiño un ojo, el castaño dio otro sorbo a su bebida.
- Es rápido... ten cascanueces creo que tendrá sed – le dejo una botella de agua – ¿otra margarita de fresa?
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.