Jueves por la mañana.
Siguiendo su rutina matutina, se despierta tan pronto suena la alarma, sabe que si programa cinco minutos se convertirán en una hora. Desde que empezó en la academia, una vez abiertos sus ojos lo siguiente es estirar su cuerpo, e ir directo a la regadera.
Sale energético y feliz de su habitación, además de ser el día que no lleva materias administrativas, financieras o matemáticas, siguiendo el agradable cambio en su vida, en el lobby de su edificio le espera un detalle del moreno.
Le dijo que no era romántico, pero desde el lunes a estado recibiendo presentes, frutas acompañadas de una flor y una nota, él le regresa una foto del obsequio y un gracias. Esto es jodidamente romántico, Choi solo le daba detalles en su aniversario y prácticamente el primero fue cuando perdió su virginidad.
- Buenos días Khun Rojnapat.
La recepcionista quien le saluda tiene una enorme sonrisa y mirada curiosa, a llegado a pensar que se emociona más que él, esta vez hay una manzana roja, un girasol y un libro.
- ¡Buenos días!
Inevitablemente frunce la nariz "¿Un libro?".
Abre la primera página.
[Buen día mi Cisne;
Este no es un libro nuevo, es de mis favoritos cuando estudie mi carrera, contiene apuntes y párrafos subrayados que te serán de utilidad.
Puedo ser tu tutor cuando gustes, ¿mi tarifa?; son besos en tiempo equivalente a la clase.
Ten un buen jueves]
Cisne☀️🦢
[Buenos días Phi! ¿De verdad quieres ser mi tutor?]
Kong🦁
[No tienes idea...]
- Últimamente tienes demasiada correspondencia...
- No es de tu incumbencia Choi.
- Yo creo que sí – señala la manzana - si subes de peso será difícil cargarte...
- ¿Qué? – le regresa una mirada furiosa y muerde con gusto la manzana.
- ¿Vamos a clase juntos?
- No, la dejo en agua – muestra la flor - y paso por Malee.
El dormitorio de las chicas esta mas cerca de las aulas, así que pasar por Malee es mas un acto que ambos han mantenido de llegar siempre juntos, esto comenzó desde que termino con Choi.
Ella siempre lo espera sentada en el borde del último escalón.
- ¿Esta vez que fue?
- Un libro...
- ¿erótico?
- Jajajajaja no ese deber regalárselo yo, me envió un de finanzas.
- Entonces un libro de miedo.
- Si jajajaja
La primera clase es su favorita, es danza clásica y donde los maestros los empiezan a preparar para la puesta en escena de ese año.
Aunque también es la mas difícil, no solo es ver sus habilidades en escena, los pesan, lo miden y los mandan hacer estudios, uno que dura prácticamente todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.