4

221 51 34
                                    

Cuando la música cambio y los jóvenes que bailaban se amontonaron alrededor de la pista la otra mitad que no había sido reservada también se acercó a observar, la joven pareja hombre- hombre representando un pequeño pedazo de baile, eran tanta la emoción transmitida que justo en el minuto 4:23 cuando Romeo besa a julieta Caleb acerco sus labios, pero inmediatamente fue rechazado, Arthit había omitido ese único beso en la obra como Romeo no había manera que se dejara besar por Caleb. Y ese mismo momento fue uno en el que Kong sintió su corazón enfurecer no había prestado atención cuan fuertemente presionaba la botella de agua en sus manos, misma que estaría lista para dársela a beber a su joven bailarín.

Se preguntaba si era normal que un hombre maduro como el se sintiera terriblemente atraído por un joven 10 años menor del cual prácticamente no sabia nada, finalmente al minuto 4:53 la tortura para Kong termino, unos aplausos y silbidos elogiaron a la joven pareja le indicaron era su oportunidad de ir por él y apresuro su paso para encontrar a Arthit en el camino y no fue fácil avanzar entre la gente, sin embargo, la prueba o guerra de baile al parecer no había sido una prueba clara.

Todo sucedió muy rápido un forcejeo entre Fat y Arthit resulto con ambos chicos cayendo llevándose a un mesero con vasos vacíos, chicos que Kongpop no conocía levantaron a Fat y Malee corrió con Arthit él se puso de pie por si solo. Sabían que si llegaba algún maestro a pesar de haber tenido una noche "libre" autorizada un disturbio serio desde un fuerte regaño hasta la suspensión temporal.

- ¡¡Dios!! ¿estás bien?, ¿quieres que nos vayamos?

- No, irnos no, estoy muy bien, sigamos disfrutando, solo vuelvan a bailar- se acerco a Kong y tomo la botella de agua con la mano izquierda y con la derecha su antebrazo para hacer que lo viera- Estoy bien, gracias por el agua.

Siguió caminando dejando al hombre con las manos vacías y un poco desconcertado (¿este niño, toma todas las malas acciones como algo normal?) Analizando lo sucedió y todas la emociones en menos de 5 horas, pasión, alegría, excitación, tristeza, deseo, preocupación, incluso tal vez celos, enojo y no profundicemos en más, el pequeño en problemas solo tomo el agua y dijo estar bien, ¿Quién puede estar bien si en lo que va de la noche a sido atacado con palabras y miradas?, sacudiendo su pensamientos busca Arthit en la mesa pero no está, vuelve la mirada a la pista de baile, después al chico recogiendo cristales rotos del suelo y observa su manos y nota una mancha roja en la manga de su camisa.

¡¡Oh maldición está herido!!

Se dirige al baño, porque considera es al lugar donde cualquier persona iría lavar sus manos y revisar su herida, pero antes de terminar de cruzar la barra es detenido por el Barman

- Oye amigo, ¿buscas al pequeño cascanueces?

- ¿Pequeño cascanueces?

- Si ya sabes mas pequeño que nosotros, blanco, labios rojos, sensual...

- Muy bien ya se de quien hablas y pequeño cascanueces me parece mejor, ¿sabes dónde está?

- Claro, iba a llevarle esto - levanta un pequeño botiquín - Bob el mesero me dijo que vio sangre, pero ya que te veo buscándolo será mejor vayas tú, ven sígueme en definitiva no está en el baño.

- Bien te sigo - tuvo un poco de duda y mucha curiosidad, pero no sabía si era apropiado bombardear con preguntas a un voluntario en ayudar.

- ¿Y cuanto tiempo tienes de conocerlo? Es la primera vez que te veo aquí

- No mucho en realidad, ¿y tú? - lo haría regresar si supiera que tan solo algunas horas

- Bueno como dos o tres años, en su escuela los dejan venir a divertirse sin alcohol a partir de los 16 y la venia cada fin al principio, creo confía en ti, no es como todos dicen.

Danza a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora