Su cabeza y cuerpo se enfriaron.
Con las ideas mas claras considero era mejor regresar con quien llego, solo debía encontrarlo, solo que el camino es mas complicado que cuando entro, varias de las chicas y clientes limitados por el personal de seguridad están esperando por él.
- Una sola pieza y te volviste la celebridad de Venus Club – dice el moreno, lo envuelve con su cuerpo para protegerlo y ayudarlo a salir, Arthit lo observa, no hay ni un solo matiz de molestia ni en su voz o comportamiento.
- Espera Khun -una de las chicas se para enfrente, muestra un fajo de billetes en sus manos – Esto es tuyo es lo que los clientes te enviaron.
- ¡Oh! Repártelo, en agradecimiento de que me prestaron el escenario.
- Pe, pero... es mucho.
El moreno le hizo una expresión agradable, indicándole todo está bien y siguieron el camino a la salida.
Afuera Gun y Off los esperan.
- ¿Patito estas bien? – el castaño asiente – Oye no te atrevas a decirle nada, absolutamente todo es mi culpa – dice al moreno, este levanta las manos en son de paz. – Vámonos – sujeta del brazo al castaño.
- Oh no, tu vienes conmigo – dice Off, sujetando a su chico.
- Yo me llevare a mi Cisne.
- ¿Tu estas de acuerdo en volver con Kongpop? – se acerca a su oído – Ya sabes los podemos noquear e irnos, el castigo de mi Off comienza esta noche, pero estoy preocupado porque tu relación con Kong... ¡Ay diablos no pensé!, lo siento, soy muy impulsivo – ve a los ojos a la persona frente a él – Bueno tu eres más.
- Me iré con Kong.
- ¿Hablamos pronto?
- Si.
- Patito
- Um
- Tienes que enseñarme a bailar como tu – finge sujeta un tubo. – Off amarrado en una silla, yo bailando seductoramente y el no podrá tocarme, te aseguro no tendrá ganas de volver a venir a estos lugares sin mi o sin decirme.
- Eres pequeño pero muy perverso.
- ¿Y tú? – ambos ríen.
- Me ponen la piel de gallina ¿a ti no? – dice Off al verlos.
- Si, pero de diferente manera.
Off y Gun se fueron en el audio blanco.
Mak llego a los pocos minutos en la camioneta negra de Kong.
En las reuniones con socios fuera de oficinas, e imposible la buena comida y alcohol.
- ¿Dormitorios?
- No, ya pasé el horario permitido, puedo quedarme en un hotel.
- ¿Dónde planeabas quedarte? – el castaño eleva los hombros.
- Si espero a las 5:00am puedo regresar
- ¿Qué harías el resto de las horas?
- Bailar... no sabia a donde me llevaba Gun. – Mak ve por el retrovisor al moreno esperando, le indique, este ve la hora apenas son las 11:00p.m. – El cielo se ve lindo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.