2

180 47 13
                                    

Eran las 8:30 faltan solo 40 minutos para que el telón sea abierto al público, Arthit siempre llega temprano y toma asiento tras bambalinas él no formo parte de esta obra, por qué decidió esperar un año antes de volver al gran escenario sin embargo asiste a cada presentación tanto como puede, ama el escenario el poder de las magnificas luces enfocándolo, pero sobre todo ama expresar sus emociones con el baile, esta observando a todos correr de un lado a otro como siempre sucede antes de cada presentación, no puede escuchar el ajetreo porque siempre lleva audífonos puestos escuchando música clásica, perdido en su pensamientos cuando es llamado por su director, mejor dicho, sacudido porque no responde al llamado.

- Arthit gracias a dios que te encuentro, debes dejar de esconderte como fantasma, pensé hoy no habías venido e incluso te mandé buscar a tu habitación- Arthit lo mira extrañado.

- Bueno tengo mi celular conmigo me pudo a ver marcado y yo... ¡oh! - saco su iPhone de su mochila para descubrir tenia 30 llamadas perdidas de su director y otras tantas de sus compañeros- Lo siento, siempre que vengo al gran teatro le quito el volumen.

- Está bien, te encontré ahora apúrate tienes que cambiarte ya en este momento y calentar un poco. – tomo del brazo a Arthit y lo llevo a los camerinos.

- ¿Cambiarme? ¿Calentar? Disculpe estoy confundido

- Necesito, no, mejor dicho, necesitamos que esta noche seas Romeo.

- ¿Yo? ¿Y Caleb? Él es Romeo

- Está enfermo

- Ok y bueno ¿y Fat? El es su suplente

- Esta también enfermo - se detiene y junta sus manos en forma de súplica- escúchame te lo ruego eres mi única esperanza ya no tengo tiempo y definitivamente no podemos presentar Romeo y Julieta sin Romeo. Así que esta noche tu eres Romeo, eres del mismo tamaño que Caleb en definitiva su ropa te quedara y en tu mochila siempre cargas tus mallas y zapatillas- Arthit por instinto apretó los tirantes de su mochila, eso era cierto, pero ¿Cómo lo sabía? solo asintió- Vez lo harás perfecto como todo lo que tú haces - continuaron caminando hasta llegar al camerino, donde lo entrego a las maquilladoras para que lo arreglaran lo más rápido posible.

- ¿Disculpe director, pero no le parece raro que ambos enfermaron justo antes de la presentación? - el director solo asiente- además ¿Cómo sabe que me se la coreografía?

- Art, la has visto muchas veces, jamás te he visto ensayarla si ese es al punto que quieres llegar, pero te conozco desde que tenías 10 años cuando apareciste rogando y suplicando a tu padre por ser un bailarín y se perfectamente de lo que eres capaz- se acercó y susurro en su oído- ahora prepárate y regálanos a todos el mejor Romeo de este año- guiñé un ojo y cubre sus labios con un dedo- Shhh lo que dije será nuestro secreto, ahora me voy tengo un elenco que tranquilizar.

A las 9:10 se abre el telón la música suena y los bailarines dan comienzo al acto I Escena 1. Una plaza de Verona a principios de siglo XVI al amanecer. Al momento de entrar Romeo la audición queda sorprendida el cuerpo y rostro no es del nombre que viene en el folleto, no es de quien inicio esta gira y aunque el público se encuentra sorprendido deben admitir que este joven baila con pasión, una pasión que no hubo en las anteriores presentaciones.

Los ojos de Kongpop están en él, en sus sensuales movimientos en sus giros en sus saltos, en la firmeza de sus piernas y en esos glúteos. Los minutos pasan con una multitud maravillada, un Chakrii celoso por el transmitible amor y pasión de Romeo hacia su Julieta y no pudo evitar apretar los puños en el acto III Escena 1. Bedroom pas de deux, escena donde dichos protagonistas se entregan en su primera noche nupcial, suena tonto porque esto ya la había visto con Caleb como Romeo pero jamás sintió la profundidad de esta escena, mejor dicho de todo lo que va de la obra, tantas eran las emociones para el público y para el propio Chakrii que se sorprendió cuando Kongpop le dio un pañuelo para secar sus lagrimas en la Escena 4 la tumba de los capuletos, la muerte de Romeo destrozado por su Julieta y después la de ella, una escena trágica con dos jóvenes enamorados muertos uno junto al otro y después una tremenda ovación del público antes de que cierre el telón y sale el director seguido de los protagonistas de esta noche. Los reporteros y las cámaras peleando por la mejor fotografía, la exclusiva y una gran nota, sin lugar a dudas esta noche pasara a la historia.

Los ojos de Kongpop seguían en ese nuevo Romeo, él también quiere saber ¿quién era? Esta seguro que no formaba parte del cuerpo del ballet lo hubiera notado desde la primera vez porque en definitiva no es alguien que pueda pasar desapercibido.

- Kong no, ¡por favor no!

- ¿No?

- ¡Si!, no lo veas a él, no es tu tipo y mucho menos alguien con quien eras involucrarte

- ¿Es porque es hetero sexual? O ¿Por qué lo quieres golpear por ser el Romeo de tu Julieta? No hagas pucheros vi tu cara

- Bien admito que sentí un poco de celos, no se lo digas a Maleé

- Claro que no, yo creo ella ya lo sabe

- ¡¡¡Idiota!!!

- Jajajaja es tu novia te conoce, así que el idiota eres tú.

- No es hetero sexual, puedo asegurar, pero es un pu...- Kongpop lo veo con mirada de desapruebo- ok es zorro, ¿esa palabra te suena un poco mejor?

- ¿y como sabes eso? ¿te intento seducir?

- No, por supuesto que no, pero todos dicen eso, es amigo de Malee

- ¿Y ella te dijo eso?

- No, ella lo quiere, nunca me habla mal de él, pero entre las personas con las que se ha acostado adivina ¿Quién durmió con él?

- Kong niega con la cabeza y sonríe- Es su vida, su cuerpo, su pasado, y no quiero saberlo, al menos debería juzgarlo por mí mismo ¿no crees?

- Ok júzgalo esta noche cuando veas como se comporta o con quien se va.

- Es el amigo de tu novia no hables mal de él, o ¿acaso Malee habla mal de mí?

- No, por supuesto que no, no compares, tiene de conocerte un año el mismo que llevamos de novios y yo a él solo unos 4 meses sin embargo tienes que saber con quién durmió en el pasado para que entiendas porque no me agrada - Kong hace una señal de guardar silencio - Esta bien como sea después lo sabrás y no lo trato mal, pero sabe que no es mi persona favorita. Además, esta noche te presentaremos a Alice ¿recuerdas?

- Si por supuesto, recuerdo la parte en que no seré grosero.

.

Tras escenario los abrazos para Malee no se hacen esperar se lo merece porque esta noche brillo más, pero para Arthit no hay muchos abrazos y festejos sabe que sus compañeros tienen duda de porque se presento él y no Caleb o Fat, el único abrazo sincero de esta noche es el de la propia Malee, quien corrió a tirarse en sus brazos como un gran Koala.

- Arthit muchas gracias nunca había bailado contigo eres una gran pareja, lo hiciste maravilloso es una lastima que tus padres no lo hayan sabido, pero serás noticia a primera hora bueno no, estoy segura que ya eres noticia, seguro no tardan en llamarte corre por tu teléfono.

- Jajaja mis padres son personas mayores y ya deben estar dormidos, su felicitación vendrá mañana, gracias a ti por esta noche y felicidades lo hiciste increíble, ahora creo que deberías correr a los brazos de tu novio a quien vi en primera fila y creo que me acabo de posicionar en su top numero 1 de personas para odiar o no espera creo que ya estaba ahí - dice de manera picara - Vamos al camerino él debe estar ahí con un hermoso ramo de flores. Por cierto, ¿Qué les paso a Caleb y Fat? ¿se encuentran bien?

- Si, bueno eso creo, algo comieron o bebieron ambos tuvieron problemas estomacales

- ¡Oh!

- Pero Art, no te preocupes si, ellos rompieron la dieta ayer por la noche salimos para despejarnos y fuimos un rato al parque y al salir compraron hotdogs, yo les dije era una mala idea.

- Solo tenía curiosidad- le regalo una tierna sonrisa para tranquilizarla.

Sus compañeros les abren paso a los camerinos y lo ven con desprecio sabe que esta no será una noche divertida como la imagino, y en realidad tenía ganas de preguntar por el hombre apuesto que estaba en primera fila al lado del novio Malee es la segunda vez que lo veía y admitía que era caliente, sonrisa sincera, hermosa piel morena pero bueno un hombre para más de una noche y eso lo dejaba por completo fuera de su alcance.

🌙Gracias por leer, comentar y votar☀️

Danza a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora