Una respiración tranquila, unos suaves latidos de corazón, pájaros cantando, y los tenues y tibios rayos solares del amanecer.
¿Dónde está?
Maldición se quedo dormido... en brazos de este hombre. Sus padres deben estar preocupado... ¿Dónde diablos esta Dan? ¿Por qué se quedó dormido en primer lugar?
Busca su celular, esta apagado, seguramente intentaron contactarlo y la batería se agotó.
- Siempre despiertas con tanta energía.
El moreno bosteza y estira su cuerpo, sinceramente no durmió en la mejor posición, pero por la persona que descansaba en sus brazos valía la pena que le doliera tanto el cuerpo.
- Si, es decir, buenos días.
- Debo irme...
- Espera, anoche dije que te llevaría.
Con la ropa desarreglada, cabello alborotado y una erección matutina se pone de pie, el castaño sonríe al ver la escena, el moreno avergonzado no sabe que arreglar primero, su cabello, la ropa arrugada o tratar de disimular su miembro erecto con la mano.
- Es que es muy temprano y yo... voy al baño.
.
.
En el auto utilizo el cable del celular del moreno para cargar su IPhone, se alegro cuando la carga fue suficiente para encender y recibir los mensajes, sorpresivamente su madre solo le pidió volver con cuidado en cuanto le fuera posible.
- ¿Seguro que estas bien?
- Si, ya paso... no olvides que esto es un secreto, y que mis padres no deben saber bebi un poco... secreto que incluye que no se lo digas a Chakrii
- ¿Malee no lo sabe?
- No
- ¿Entonces quien va a cuidarte si esto vuelve a pasar?
- No necesito me cuiden, se hacerlo solo.
- Hacerlo solo hubiera sido no beber.
- ¿Me estas regañando?
- No, estoy diciendo que todos necesitamos de alguien que nos cuide, y eso incluye que sepa nuestras debilidades.
- ¿Y cuál es la tuya?
- Le tengo miedo a las arañas, más bien pánico.
- Jajajajaja eso no es una debilidad.
- ¿A no?, ya veremos si lo sigues pensando cuando tengas que salvarme de esas cosas espantosas – se movió por escalofrió solo de pensar en esos insectos de patas largas.
- Jajajaja
- Y necesito una buena dosis de cafeína para empezar el día, sino soy muy gruñón.
- Un león gruñón, puedes pasar por un café, hay un par de cafeterías camino a casa.
Fue lo que hizo, fueron dos cafés negros, uno porque así lo toma y otro porque cuida su porción de ingesta calórica.
Una gran mansión, el porto se abrió en cuanto el guardia vio al joven maestro.
Se estaciona justo en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Danza a la luna
FanfictionEl es un sol que le gusta bailar a luna. El es una luna que no puede quitar la mirada del Sol. Dos personas con vidas distintas, pero el mismo gusto por los misterios de los cielos en el dia y la noche.