La Vuelta al instituto después del accidente de Bella, fue normal incluso demasiado normal después de aquel acontecimiento. Los alumnos no parecían querer darle vueltas a lo acontecido y seguir con el ritmo normal que tenían usualmente. Para Maia no fue diferente, entraba junto a Lenna mientras comentaban alguna chorrada que habían visto en la televisión o algún dato curioso que habían encontrado en los libros que leían cada una.
Aquella mañana, sin embargo todos aquellos que estaban en la clase de ciencias iban de excursión. Por lo que el ambiente estaba animado, muchos hablaban de que iban a hacer después de la excursión, otros de lo emocionados que estaban por salir de la rutina que era el instituto.
Lenna aquella mañana se había levantado con un extraño humor, sabía que Bella estaba haciendo preguntas a Edward de lo que había pasado en el accidente y ella estaba que rabiaba por que eso podría llevarla a querer investigar más y a averiguar el secreto que ocultaban.
—Más te vale Edward Cullen que ella no lo averigüé esto es lo que me queda de mis raíces... Te arrancaré esa cabeza tuya...
—Deja de preocuparte Lenna, ella no lo va a averiguar...
Pero que equivocado estaba Edward Cullen, los problemas se avecinaban poco a poco, eran inevitables e iban a ser un quebradero de cabeza, uno que iba a involucrar a todos los Cullen de una manera u otra.
Lenna observaba de lejos a Bella hablar con Mike y a pocos metros estaba Edward escuchando su conversación como la chismosa que era, Maia llegó a su lado, aquella mañana su madre la había traído por lo que ellas no se habían visto desde el fin de semana.
—Te traje un batido para endulzarte el día... —Lenna se sobresaltó y luego la miró con una sonrisa— Oh perdona, pensé que me habías oído llegar
—Lleva absorta en sus pensamientos unos 5 minutos, esta preocupada... —Murmuró Jasper mientras miraba a Maia, ciertamente era la única humana que conseguía tolerar teniéndola tan cerca, su sangre no olía demasiado fuerte y era un alivio para él— ¿Por qué estás nerviosa?
—No sé me desperté hoy extraña, como si algo fuera a pasar...
—Dios te escuche y que no sea nada malo... Vamos el señor molina nos esta llamando y pidiendo las autorizaciones
—¿Pensáis que va a ser un tostón de excursión? —Emmett se unió a la conversación despeinando un poco a Maia que quito su mano con rapidez.
—¡EH!
—Buenos días mocosa
—Tenemos... —Maia lo miró— Aparentamos la misma edad, no puedes llamarme mocosa —todos iban subiendo al autobús cuando a ellos 9 los pasaron al otro autobús, Maia se sentó con Adler pues estaban ambos viendo una serie y aquella noche se emitiría el final de temporada y ambos estaban emocionados con aquello pero a la vez tristes pues se había confirmado la cancelación de dicha serie, ambos unos frikis empedernidos se iban a reunir aquella noche para ver el final de Strar Trek: Entreprise.
***
La excursión había empezado y todos iban en pareja rellenando un estúpido formulario que el señor molina había repartido, Maia y Lenna iban juntas como en casi todos los trabajos en los que les permitían hacer juntas.
—Y así es como sale... Jugo de compost —uno de los alumnos cogió la jarra y salió corriendo haciendo reír a los otros— NO te lo bebas que es para las plantas
—Por esas cosas las mujeres vivimos más —Comentó Maia mientras miraba la escena.
—Amén hermana —se oyó detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanfictionLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|