1933
La ciudad de nueva York había recibido a la muchacha de manera muy satisfactoria, trabajaba en un pequeño bar para pagar su apartamento y por las noches se dedicaba a bailar en su piso y a leer su colección de libros.
Aquella noche se celebraba una despedida de soltero de Royce II, hijo de un banquero, al parecer alguien bastante prodigioso e importante para que el bar estuviera cerrado y reservado para él y sus amigotes. Lenna se dedicaba a servir las copas y aguantar algún piropo subido de tono que la cansaba lentamente y la frustraban.
—Linda, tráeme otro Ron y tu lindo trasero —Lenna gruño por lo bajo y se preparó para llevar la última ronda antes de que el jefe los llevará fuera. Lenna limpió la barra y las mesas, cuando oyó un ruido desgarrador. Una chica pedía ayuda.
Salió rápidamente y vio a Royce y a su panda en un circulillo, en el centro pudo ver una tela de satén rosada con manchas rojizas y se sintió aún más furiosa. Apretó los puños intentando contenerse para no hacer una masacre allí en medio, pero el chillido de la chica la hizo correr con rapidez y lanzarse sobre uno de los muchachos haciendo que los demás huyeran.
Olió toda la sangre y se acercó levemente a la muchacha que tenía los ojos cerrados y su pulso descendía con mucha rapidez haciendo que Lenna actuará sin pensarlo, ella merecía vivir. No tenía la culpa de que unos idiotas no supieran tratar a señoritas como se debía y que por aquello ella tuviera que morir. Mordió sus muñecas y cuello inyectando su ponzoña para poder ayudarla a volver a nacer. Alzó el cuerpo de la chica con suavidad y la llevó a su apartamento tumbándola en la cama que tenía y cuidando de limpiar poco a poco las manchas de sangre de la piel de la chica.
Pasaron dos días largos donde Lenna veló el cuerpo de la chica y que como su corazón lentamente se paraba y dejaba de latir. Los ojos de la chica se abrieron mostrando un rojo escarlata y una mirada de miedo que se apaciguó en el momento que visualizó a la chica.
—¿Qué me ocurrió? ¿Por qué no estoy...?
—¿Muerta? No merecías morir... Te salvé, soy Lenna
—Ellos me hicieron daño... pensé que iba a morir y creo que en cierta parte... quiero venganza
Lenna la miró y se acercó a ella, juntando su mano y corriendo con ella al bosque dejando que antes de eso, de la venganza se alimentará. La miró correr por el bosque en el vestido que le había dado que le hizo reír un poco parecía una ninfa.
—Soy Rosalie —se presentó la rubia mientras se sentaban en un pequeño tronco y miraban el bosque a su alrededor.
—Rosalie... cuando cumplas tu venganza nos tenemos que marchar de esa manera protegeremos a tu familia
—¿Y qué pasará con ellos, jamás podré verlos? No tendré una familia...
—Yo seré tu familia, te he creado soy como tu madre —rio un poco la muchacha, pues ella aparentaba tan solo un par de años más pequeña que ella— Bienvenida a la familia Rosalie Gray o Cullen
—Suena bonito... Gracias Lenna
Los siguientes días Lenna se dedicaba a ayudar a Rosalie a controlarse mientras ella estaba trabajando. Los chicos seguían yendo al bar y bebiendo en cantidades que le sorprendían. Rose aparecía y masacraba a uno poco a poco dejando para el final a su prometido.
Royce lo sabía el sería el siguiente y era lo que más temía que la mujer que lo amaba se vengará por aquello que había hecho y de lo que no se arrepentía.
Rose tenía un plan, un poco dramático opinaba la híbrida que la acompañaba. Iba a buscar a Royce en su habitación que estaría custodiada por los guardias de sus padres entonces ella vestiría un bonito vestido de novia, su vestido de boda e iría por él.
Lenna acabaría con los guardias que custodiaban la habitación para que Rose diera una entrada magistral, digna de alguien como ella. La noche se acercaba, Lenna recogía sus pertenecías y las pocas que habían rescatado de la habitación de Rosalie, explicándole a la chica que tras aquello deberían huir de la ciudad y empezar una vida nueva en algún condado alejados de Nueva York, así estarían seguras. Rose lo comprendió y la ayudó a empacar algunas de las cosas en casa y a meterlos en un coche que Lenna había adquirido de un muchacho que se lo había dejado a muy buen precio, incluso había conseguido una rebaja. Un bonito Chrysler azul de 1930 que estaba listo para ser conducido por la híbrida.
El plan estaba listo para comenzar Lenna entró en la casa sin hacer mucho ruido, mientras que Rose la seguía con su precioso traje de novia, entrando toda majestuosa y peligrosa. Lenna acabó con los guardias en unos segundos mientras dentro oía al chico que estaba bebiendo de una botella de Whisky a palo seco. Rose abrió las puertas con una sonrisa mirando a Royce.
—Hola cariño, ¿Me echabas de menos? Apuesto a que sí.
Royce intentó agarrarla del cuello intentando someterla como había hecho la noche que se había transformado. Pero las cartas jugaban a favor de la chica que consiguió parar la mano y retorcerla tras el cuerpo del heredero de los Royce, haciéndolo doblegarse ante ella.
—Ahora, pide perdón capullo —Sonrió Lenna que se había servido un vaso de whisky dándole un pequeño trago al vaso haciendo una mueca de asco, demasiado fuerte para su gusto.
Rosalie piso su pecho dejando el cuerpo del heredero en el suelo quejándose y gimoteando, sabiendo que Rose no iba a tener piedad para acabar con ella.
—Tú me hiciste eso... Y tú vas a pagar por ello— Rosalie se vengó con lentitud hasta que cogió una de las pistolas que sabia que tenía el chico en su habitación y le disparó en la sien, eso lo había sugerido Lenna, Royce se había suicidado por que su amada había fallecido y no podía vivir sin ella.
Salieron de la ciudad con la chica vestida de novia, preparadas para una vida nueva. Supo que era momento de escribir a Carlisle hablarle de Rosalie y de su acto.
"Querido Papá Carlisle,
Desde que nos hemos separado han sucedido muchas cosas. Ephraim se casó con una muchacha muy hermosa, sé que es feliz y que me va a recordar. Entre otras noticias me estoy mudando a Tennessee a una cabaña en el bosque con Rosalie Gray.
Convertí a una chica de Nueva york con la intención de salvarla de unos imbéciles que la agredieron y la violaron, fue horrible oír sus gritos y llantos. Nos vengamos de ellos, estoy enseñando a Rosalie nuestras costumbres y nuestras normas, buscamos irnos a un bonito bosque donde podamos cazar y vivir unos años.
¿Cómo está Esme? ¿Tienes noticias de Edward? Espero verte pronto, y que los Vulturi hayan estado contentos de tu visita. Te extraño muchísimo
Con mucho cariño, Lenna Gray Cullen"
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanfictionLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|