TWO

9.1K 773 147
                                    

1864

Dos años después de su partida con tan solo 19 años empezaron los problemas, uno de los niños que cuidaba la había contagiado de una enfermedad grave, por lo que estuvo un tiempo en el hospital hasta que la mandaron a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después de su partida con tan solo 19 años empezaron los problemas, uno de los niños que cuidaba la había contagiado de una enfermedad grave, por lo que estuvo un tiempo en el hospital hasta que la mandaron a casa. Mary rezaba a los dioses o a quien fuera que estuviera allí fuera, para no perder a su hija así como había perdido a su marido recientemente.

Al llegar a su hogar, Lenna estaba demacrada, había perdido muchísimo peso y su tono de piel había perdido su tono caramelo para pasar a una piel blanquecina. Las noches se hacían largas y atosigantes pues se las pasaba en vela cuidando la fiebre y las propias pesadillas de la niña.

Mary en un momento de desesperación recordó aquel muchacho que conoció con 20 años, ella había descubierto su secreto y había jurado mantenerlo. Carlisle Cullen era un muchacho británico, hijo de un pastor que cazaba vampiros, retorico que hiciera aquello cuando su hijo acabó de la misma forma que aquellos que cazaba.

Él era la persona indicada para ayudarla. Conocía las consecuencias de lo que la inmortalidad significaría el tener que huir cada cierto tiempo a ciudades con ellos o dejar que se fuera con Carlisle sabiendo que él la iba a cuidar como un padre. Consciente de que si aquello era su último recurso y si daba resultado su pequeña Lenna, mantendría su aspecto de 19 años durante la eternidad y no podría tener una familia propia, porque aunque pasará el tiempo se encontraría con personas que serían parte de su familia. Por lo que cogió una hoja de papel y con la letra más prolija escribió la carta que esperaba que fuera la salvación de su pequeña.

Querido Carlisle,

Espero que te acuerdes de mí. Después de tanto tiempo sin hablar contigo necesito tu ayuda.

Mi pequeña Lenna está demasiado débil, rechaza las medicinas, no come incluso dormir le da pánico por culpa de sus pesadillas, si no fuera una urgencia como esta, juro que no te escribiría esta carta para pedirte ayuda seguramente sería para saber cómo estas o si hay algo en lo que podamos ayudarte. Pero ella sufre y me hace sufrir a mí, he perdido a mi marido y no sé si sería capaz de soportar el perder a mi hija, le queda tanto por vivir y es tan joven.

Por eso te pido que vengas, y me ayudes por la amistad que tenemos, eres mi última opción, te espero con muchas ganas

Se despide, Mary Gray

Envió la carta al lugar de residencia donde Carlisle le había enviado en su última carta diciéndole que estaría 2 o 3 años y espero la respuesta con impaciencia. Los días pasaban llegando al mes y con ello una pequeña mejoría tuvo lugar para después dar una gran desmejora que hizo a la matriarca de los Gray perdiera la esperanza. Mary no dormía porque Lenna tampoco lo hacía, no comía porque su estómago de los nervios estaba cerrado, pasadas 2 semanas una carta llegó.

Querida Mary,

Me alegro de que escribieras sin duda había extrañado tus cartas. Siento mucho que hayas perdido a tu marido, un buen hombre. prometí ayudarte si era necesario y creo que esta es la emergencia que siempre imagine que podrías pedirme.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora