Amaia Jones siempre había vivido en Forks cerca de la reserva de los Quileute junto a su madre Melissa y su hermano mayor Elliot que aquel año comenzaba la universidad y se había mudado a la ciudad de Brooklyn. Amaia amaba el clima de Forks siempre frío en el que solo había un par de días de sol donde su madre solía llevarla a la playa en un día de madre e hija.
Melissa Jones, de soltera Bucay era una mujer divorciada de 37 años, de origen Latino, de la ciudad mexicana de Monterey, que se había mudado a Forks el lugar de donde eran sus padres. Dos años atrás Elliot pertenecía junto a ella al comité de bienvenida. Por lo que cuando llegó la familia Cullen a Forks ambos se habían encargado de recibirlos y de darles un tour por el instituto.
Amaia era muy cercana desde aquel momento a Alice con quien compartía algunas clases y con Lenna, ella era una chica muy simpática, aunque solo se relacionaba con Amaia.
La llegada de los Cullen a la cuidad de Forks había sido un bombazo, las mujeres jóvenes del pueblo babeaban por el doctor Cullen, mientras que todos los adolescentes habían echado un vistazo y babeo en cada uno de los miembros de la familia, no importaba si eran heterosexuales, todas las chicas afirmaban que Lenna, Alice y Rosalie eran hermosas.
Aquella mañana el instituto se encontraba ansioso por la llegada de una nueva alumna a mitad de año, alumna que ella iba a acompañar en su primer día de instituto para que no le fuera tan difícil. Amaia subió en el coche de su madre y se dirigió hacía su cafetería favorita para conseguir un café para llevar, llegó al instituto con 5 minutos de adelanto y se dirigió a la oficina de la secretaría donde esperaría a la hija del jefe Swan.
Lenna cruzó por delante de la oficina y sonrió levemente a Amaia antes de que Jasper envolviera un brazo en su cintura y saludara con un asentimiento a la chica.
—Hola Maia —Sonrió la chica mientras entraba para saludarla— ¿Recibirás a la nueva?
—Así es —sonrió levemente mientras miraba a Jasper— Hola Jasper
—Amaia —asintió con la cabeza antes de que la nueva entrará seguido de Erik que se despedía de ella— Vamos Lenna
Amaia se acercó a Bella y le sonrió sin mostrar sus dientes, Bella se acercó un poco a ella.
—Eres Amaia ¿verdad? Me dijeron que me darías el tour hoy
—Esa soy yo, veamos que horario tienes —Amaia miró su horario viendo que compartían todas las clases así que eso la hizo sonreír— Estaremos juntas todo el día vamos al gimnasio —La secretaría le dio sus papeles y la combinación de la taquilla explicándole que dentro de la taquilla estaban sus libros y el uniforme de educación física, la primera clase de aquel día, ambas entraron al gimnasio donde Alice y Lenna también estaban esperando a que apareciera el profesor para comenzar la clase.
—Bien chicas, hoy toca voleibol y los chicos os toca básquet —todas las chicas se prepararon para jugar mientras Amaia y Bella se acercaban al entrenador— Debes ser Isabella Swan ponte en el grupo de la derecha, Amaia ve a la izquierda
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
Fiksi PenggemarLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|