TWELVE

4.8K 499 106
                                    

Había pasado medio año desde que la pareja de Jasper y Lenna había comenzado, a la mañana siguiente después de que Lenna le pidiera ser su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado medio año desde que la pareja de Jasper y Lenna había comenzado, a la mañana siguiente después de que Lenna le pidiera ser su novio. Alice había aparecido en la puerta de la habitación y había abrazado a la pareja con entusiasmo.

—Esperaba esto desde que os vi juntos —Sonrió la chica mientras se giraba a ver a Adler, quien la esperaba en la escalera para poder ir a cazar, Rosalie y Emmett habían desaparecido por la noche a darse arrumacos, por petición de Esme, ya que la ultima vez habían roto la cama y el cabecero.

Probablemente volverían para la noche y seguro que Rosalie iría con la camisa de Emmett, ya que el oso habría roto su ropa, en el fragor de la batalla. Algo por lo que Alice le reñía, ya que eso significaba ir a comprar ropa nueva, no le molestaba el hecho de tener que ir a comprar, le dolía en el alma ver como Emmett traía las prendas desgarradas.

—Bien, vuestra madre y yo hemos pensado que podríamos mudarnos de nuevo a Alaska con el clan Delani —Sonrió Carlisle mientras Esme asentía mirando a sus hijos con cariño.

Lenna asintió emocionada con la idea de volver a ver a Kate y a Carmen, Jasper estaba llevando bastante bien la nueva dieta y cada vez estaba más cómodo con su nueva familia.

Adler, echaba de menos molestar a su prima Kate y que esta se desquitará con él dándole un electroshock, un poco masoquista era el vampiro, pero eso no parecía molestarle a Alice, ambos se pasaban el día juntos riendo.

Edward, era el que más echaba de menos al clan ya que Carmen solía ser quien más lo apoyaba y así no se sentía tan solo.

Tras volver del trabajo, se extraño al no ver a Jasper esperando en la puerta su regreso, y que no se asomará cuando ella lo llamó.

—Alguien vio a Jasper —Esme estaba en la cocina cuando oyó su voz preocupada por su pareja.

—Dijo que iba a intentar ir a por ti él solo —Murmuró la compañera de Carlisle un tanto preocupada.

Lenna se encaminó a la puerta y salió cual alma que lleva el diablo en su búsqueda, estaba muy preocupada por él, sobre todo porque aún le costaba estar con humanos sin querer atacarlos.

—JASPER —buscó por las calles del pueblo cuando encontró dos cuerpos ensangrentados en el suelo, Lenna se preocupó aun más cuando vio las manchas de sangre.

Temía lo peor, habrían atrapado a Jasper y ya no podría verlo jamás. Oyó unas voces y salió corriendo despavorida por que hubieran descubierto su secreto. Corrió llamando a su novio, pero no aparecía, se lo habían quitado cuando por fin lo había recuperado y su familia estaba en peligro.

Cuando entró en la casa la primera en recibirla fue Rosalie, que se acercó rápido al ver como su madre estaba con una expresión triste que aseguraba que no había encontrado a Jasper.

—Creo que nos han pillado, vendrán a por nosotros —murmuró con miedo cuando no supo como comunicar a la familia que debían irse y pronto de Philadelphia.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora