1862
Lenna Gray a sus cortos 17 años, era una de las muchacha más jóvenes que había entrado en el ejercito mayor de Texas como enfermera. Desde muy pequeña había demostrado que su pasión era cuidar y curar a sus muñecas de trapo, cuando era una mujercita comenzó a aprender como curar heridas superficiales hasta heridas más profundas como las de caza que se hacía su padre.
Por lo que cuando su padre se enlistó en el ejercito mayor, ella siguió sus pasos para ayudar a su padre y a su patria, algo que enorgullecía y preocupaba a la matriarca de los Gray. Así que allí estaba ella en las líneas curando y cuidando a todos los soldados que llegaban con heridas o necesitaban ser revisados.
***
Jasper Whitlock, a su edad de 18 llevaba un año combatiendo en las líneas contra los enemigos de la guerra en Texas, era uno de los mejores soldados, muy buena puntería así como era ágil y tenía muy buena mano con los caballos.
Aquella mañana cuando se dirigía a las trincheras para poder tomar un pequeño descanso, todo el pelotón estaba en guardia pero no esperaban sufrir una emboscada por parte de las líneas enemigas. Consiguieron defenderse aunque gran parte del pelotón había resultado herido, incluido Jasper quien tenía una herida de bala en el hombro y una herida que surcaba su costado, nada grave solo necesitaban que los atendieran cuanto antes o podría ponerse grave, incluso podrían morir.
Habían sido transportados a las enfermerías con gran velocidad. Muchas de las enfermeras que ya los esperaban, ayudaban a bajar a los heridos que podían caminar, mientras otras esperaban a que los soldados pusieran a los que necesitaban atención. Entre las mencionadas con anterioridad se encontraba Lenna que indicaba donde poner a un muchacho con cabello rubio que estaba medio consciente.
—Soy Lenna ¿Puedes oírme? —se presentó la muchacha y se acercó a ver cómo eran sus respuestas ante su voz, y que heridas debía tratar con más rapidez encontrando las dos heridas en el cuerpo del muchacho, una herida en su abdomen y otra en su hombro.
Jasper asintió a la pregunta y notó la sensación del frío metal de como su camisa era rasgada por unas tijeras, haciendo que la brisa erizará su piel. Notó como lo pasos de la muchacha, de la que solo podía distinguir una coleta de pelo negro, eran apresurados para alcanzar todo lo que necesitaba. Pinzas, desinfectante, gasas, algodones, aguja e hilo todo estaba puesto a su lado de manera que comenzó a limpiar la herida del abdomen que necesitaba algunos puntos de sutura. Se le escapó un pequeño gruñido al sentir el escozor del algodón empapado de alcohol para desinfectar la herida, eran toquecitos suaves con delicadeza.
—Lo siento, pero si escuece es bueno te está limpiando la herida, eso decía mi madre —le sonrió y le pasó otra vez el algodón sobre la herida suavemente, siguiendo con los toquecitos suaves— no es muy profunda te pondré una gasa y la vendaré para que sane pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanfictionLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|