Introducing Chris Wood as Adler Fitz
1944
La guerra era un lugar hostil, un lugar donde si podías descansar dos minutos con tranquilidad era un milagro. Por aquel momento nuestra protagonista daba la información de que tenía unos 23 años aunque ella solo variaba en 3 años a la edad de su conversión.
Lenna estaba siempre al tanto de los soldados, no había día que su uniforme no se manchara de la sangre de los soldados. El campamento se encontraba en un punto donde el resonar de las bombas estremecían a los que descansaban en los camastros.
Lo que peor llevaba era el no poder alimentarse bien, solía escabullirse a los bosques por un poco de sangre de algún animal que se hubiera asustado con el ruido de las bombas y disparos.
Aquella tarde había llegado una camilla con un muchacho que no pertenecía al bando de sus soldados. Lenna fue la primera en acercarse a el par de soldados que estaban allí sujetando la camilla.
—Ponedlo en la camilla y traedme las vendas rápido
Los soldados hicieron caso mientras ella se colocaba unos guantes y miraba al chico. Debería tener unos 23 o 24 años, tenían un par de rasguños en la cara y una gran herida de bala en el estómago. Los rasgos del chico estaban marcados tenía el pelo castaño y un poco de barba.
Los soldados se acercaron con el botiquín en la mano y las cosas que había pedido, buscó el pulso del muchacho y lo notó leve, pero existente. Se acercó con un poco de alcohol y le pasó un algodoncillo empapado en este para pasarlo por la nariz del chico buscando espabilarlo un poco.
Los ojos del chico se abrieron un poco desorientados enfocándolos en la chica que estaba limpiando su herida de manera externa para poder prepararse y extraer la bala.
—Bienvenido soldado —le sonrió al chico y luego miró a los otros que estaban esperando ordenes— dadle la vuelta necesito ver si la bala ha salido o si sigue dentro —los soldados la ayudaron viendo que no había salido así debía extraerla antes de que hiciera algún estrago.
Consiguió extraer la bala mientras oía los quejidos del muchacho, hasta que se quedó inconsciente cuando recibía los puntos en el orificio de entrada de la bala.
***
Se encargó durante la mañana de los demás pacientes, pero cuando al llegar la hora de comer y mordía uno de los trozos de pan que había traído un par de soldados
La voz del chico la hizo acercarse para poder revisar como se encontraba después de la mini operación a la que lo había sometido en el momento que había llegado a la carpa.
—¿Cómo te encuentras?
—Bien, gracias —Sonrió ladeadamente mientras cogía el vaso de agua que le extendía la chica vestida de blanco— Soy Adler
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanficLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|