1935
Vivir en Tennessee era divertido, Rosalie era una chica alegre que sabía como llevar las riendas de un hogar, por lo que ambas se repartían las tareas de la casa. Lenna era lo que salía al pueblo para comprar algunas cosas para ella, eso de poder comer comida humana era una ventaja ya que así solo salía a cazar una vez con Rose, las otras veces salía para poder vigilarla.
La ciudad estaba llena de gente que se cuidaba entre ellas. Los vecinos prestaban su ayuda a quien fuera necesario sin esperar nada a cambio, entre sus vecinos estaban los McCarthy una familia humilde del pueblo, Lenna había ido alguna vez a darles algún pastel que ella misma había hecho, así como la señora McCarthy les llevaba alguna canasta con manzanas o melocotones.
Simplemente la vida en Tennessee era tranquila y no había complicaciones, en el centro de correo Carlisle le había mandado una carta, en un par de meses se irían a Alaska con el clan Delani, primos lejanos. La carta había alegrado de sobremanera y ese día había estado contenta y de buen humor.
27 de mayo de 1935
"Mi pequeña Lenna,
Esme y yo te echamos muchísimo de menos, me alegra saber que estas bien y que no te ha ocurrido nada. Esme lleva muy bien el control de su sangre y Aro se alegró mucho al saber que había encontrado a mi pareja destinada.
Rosalie parece una chica fuerte, me alegra saber que la ayudaste cuando la viste en peligro, Esme dice que está orgullosa de ti y que espera conocer pronto a la nueva integrante. Es curioso ver que le has dado tu apellido siempre supe que tenías un sentimiento de protección mayor. En un par de meses pensamos abandonar el castillo de Volterra para visitar al clan Delani. Edward volvió a reunirse con nosotros en Volterra y está volviendo a tomar el control de su sed. ¿Cómo lleva Rosalie el control?
Espero que tanto Rose, como tú estéis bien y que pronto nos veamos, los Cullen debemos estar unidos siempre. Como tú dices Somos Cullen y nos protegemos siempre
Con cariño, Carlisle Cullen"
No pensaba que aquella tranquilidad acabara tan rápido, en tan solo milésimas de segundo, todo se iría a la mierda. En un segundo debían huir de nuevo y buscar un nuevo lugar donde vivir sin llamar la atención.
Habían salido a cazar en el bosque, estaban lleno de animales salvajes, desde osos a ciervos y mapaches, esos animales solían jugar por la pradera sin saber que había dos muchachas vigilando sus pasos. Así como los gatos esperan pacientemente a que su presa diera un paso en falso para atacar al indefenso ratón.
Tras cazar Lenna caminó hacía un lago y se dio un baño, era su momento para relajarse y pensar. Le gustaba el agua, era en el momento donde podía cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido del exterior y de dejar la mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanficLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|