TWO

2.8K 263 31
                                    


Había pasado una semana desde la llegada de Bella, una semana en la que Edward no había aparecido por clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde la llegada de Bella, una semana en la que Edward no había aparecido por clases. Aquella mañana Amaia se preparaba al ritmo de su grupo favorito del Mix de canciones que su hermano le había preparado con las canciones que habían marcado su infancia.

Al ritmo de Britney Spears preparaba su bolso con su botella de cristal rellena de agua con fresas, su teléfono móvil, su reproductor de música y el libro de literatura que estaban leyendo en clase.

Lenna la esperaba en su querido Fiat junto a su esposo, ambas habían decidido que ella podía ir con ellos en el coche cuando su madre necesitaba el coche, Amaia salía arreglándose el bolso y la cinta de su pelo. El outfit de Amaia era bonito había combinado un bonito sweater de color vino con unos vaqueros negros y sus amadas botas militares.

Entró en el coche y sonrió a la pareja, mientras aceptaba el café que Jasper le extendía.

—Gracias, hoy me levanté tarde y no desayune —Lenna le sonrió mientras comenzaban a ir hacia el instituto. La relación de Amaia con la familia Cullen era cercana por alguna razón. Alice se había acercado a ella junto a Lenna mientras comentaba lo bonito que era su collar, en cambio Lenna comentó lo mucho que le había gustado el libro que leía en aquel momento, El retrato de Dorian Gray.

—Hoy tengo entrenamiento y Jasper se irá con Alice y Adler, hable con Edward y el dijo que no tiene problema en llevarte a casa cuando acaben las clases

—Oh... ¿Seguro que no es molestia? También puedo esperarte mientras haces el entrenamiento.

Lenna negó con una pequeña sonrisa y giró para entrar en el instituto y aparcar junto al coche de sus hermanos. Sacó un paraguas de su bolso y saló del coche, abrochando su chaqueta y salió del coche con cuidado de no patinar.

Jasper ayudó a Lenna a salir debajo del paraguas y entraron al centro con mientras cada uno se dirigía a sus quehaceres.

Amaia entró en el aula de biología mientras se acercaba a Edward, quien estaba un poco tenso, empezaba a creer que esa era su postura más cómoda.

—Lenna me dijo que me acercarías a casa hoy... —Comentó la chica con una pequeña sonrisa mientras el vampiro asentía.

—Te esperaré en tu taquilla a la salida —comentó mientras la chica se sentaba detrás de él en su pupitre haciendo que el chico girara a verla.

—Esta bien —Lenna sonrió mientras ambos se quedaban en silencio mirándose fijamente —una foto dura más Eddie

Edward ladeo una sonrisa y se sentó bien cuando Bella llegó y le saludó con una pequeña sonrisa.

—Hola Bella

—Hey Amaia, ¿Cómo estás?

La conversación murió cuando Edward empezó a entablar una conversación con Bella dejando en un segundo plano a la chica que empezó a leer su libro esperando que llegará el señor molina.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora