SEVEN

501 56 4
                                    

Bella había sacado tres conclusiones de la charla con Edward, de las que estaba totalmente segura y que ahora formaban parte de su vida.

La primera, Edward y por lo tanto toda su familia eran vampiros. Y ciertamente no tenía miedo, quizás curiosidad.

La segunda, una parte de él, la cual no estaba segura cuan dominante era, deseaba su sangre y se moría por probarla.

La tercera, es que estaba total e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen y de ese aspecto misterioso.

En cambio Lenna había conseguido sacar dos conclusiones de aquella conversación que su primer transformado y la humana habían tenido.

La primera, el que su secreto hubiera salido a la luz por lo menos para Bella, era probablemente un error y seguramente acabarían en problemas... Esperaba que aquellos problemas no incluyeran a las casacas rojas o el sufrimiento de algún miembro de su familia.

La segunda, debería empezar a intentar tolerar a la humana patosa ya que Edward parecía bastante encantado con la atención que le profesaba la humana.

La llegada al instituto aquella mañana estaba animada por la temática elegida para el baile de invierno, Monte Carlo, juegos, lujo, smokings... Además de la llegada de la humana con el vampiro.

—Todos nos miran... —comentó Bella mientras caminaban hacia la entrada. Y en efecto, todos los miraban como la pareja caminaba. A lo lejos Lenna hablaba con Melissa, Maya por fin había despertado de la transición y como había dicho la madre había cambiado. Se giró para mirar lo que todos murmuraban, y los vio andar como si nada.

—Melissa te dejo, pasaré a la hora de comer a ver a la cachorrillo —colgó mientras sentía una oleada de relax infundida en su cuerpo.

—Ese no... Acaba de mirar...

—Estamos rompiendo la regla de que sois inalcanzables

—Voy a ir al infierno de todos modos así que....

Las salidas de Edward y Bella eran cada vez más frecuentes, hablaban desde como era la vida de Bella con su madre, a como es que Edward fue transformado.

—Hay que estar muriéndose para convertirse en alguien como tú...

—No, eso es cosa de Carlisle... jamás se lo haría a alguien que tuviera otra oportunidad..

—Desde....

—1918, Lenna y Carlisle por aquel momento trabajaban en el hospital donde yo ingrese de la guerra, ella en el ala de los niños... Siempre le han gustado, ella teía un don con los pequeños, durante los primeros días estuve con ella, ella me ayudaba con la transición, pero creo que el trabajo más difícil lo hizo Carlisle, no muchos saben contenerse, en mi familia... solo han convertido Lenna y Carlisle...

—¿No basta morder?

—Tiene que entrar la ponzoña... así que no... además según me explicó Lenna que fue la que convirtió a Rosalie, Emmett y Adler... Es como si de repente un frenesí te invadiera y que cuesta separarse

—¿No matas por Carlisle?

—No... en casa no queremos ser monstruos... Lenna dice que "No todos los monstruos hacen cosas monstruosas", ella dice que bueno somos monstruos por definición, pero que ese sustantivo no nos define, así como ella ayudaba a los enfermos, como Jasper la ayuda a ella... Somos monstruos amigables, bromea Alice aveces.... Somos vampiros vegetarianos, solo bebemos sangre de animales... es una broma interna. Es como si una persona solo se alimentará de tofu o de lechuga, la mantiene viva pero le falta fuerza...

En aquel momento Bella supo que entonces aquellos animales que habían matado a waylon, eran vampiros y que quizás rodearte de vampiros... podría no ser buena idea pero estaba tan infinitamente enamorada de Edward que aquello le pareció insignificante.

Lenna estaba en su casa con Maia, desde su transición se había dado cuenta de que olía a perro mojado y a miel, el olor a perro era más fuerte pero no insoportable.

—Billy dice que desde hacía generaciones que no se había visto una hija de la luna y he probado mis habilidades y soy... muy rápida y mira que chulo es mi tatuaje de la tribu

—Que guay... Menos mal que has venido hoy...

—Bella viene... no parece tan mala chica... aunque hay algo que no me convence y no se que es...

—Eso dice Lenna que algo no le encaja —comentó Jasper que estaba sentado con las chicas mientras Lenna acariciaba sus rizos.

—y... Acaban de llegar —Lenna se puso de pie junto a Jasper que agarró su mano casi como si fueran imanes. Amaia se puso a su lado y miró la escalera, de fondo se oía como preparaban pasta para Bella, Maia y Lenna, además de Rosalie quejándose, a ella tampoco le hacía la humana.

—Oh, Bella bienvenida, te estamos preparando un plato italiano

—Oh...

—Ella es Esme, mi madre y para toda la familia —Emmett movió el cuchillo en modo de saludo algo que le pareció sumamente gracioso a la licantropa, que estalló en carcajadas.

—Nos has dado la excusa perfecta para preparar este plato —comentó contento Carlisle— esperamos que tengas hambre —Bella fue a hablar pero edward le interrumpió.

—Ya ha comido —Rosalie rompio la fuente con ensalada con un gruñido.

—eso rompe la comida de conejo... Yo me muero de hambre, hola bella

—Tú... lo sabías

—lo descubrí un poco antes que tú, pero si lo sabía —Maia se sentó junto a Esme que servía un plato y con un beso en la mejilla se lo robaba y probaba el primer bocado— Dios esto esta delicioso

—Me alegro, toma cariño —Lenna cogió su bol y probo un poco dejando a Bella confundida.

—Pensaba que no comíais...

—No lo hacemos, Lenna es especial ella puede comer, su corazón aun late de manera muy lenta pero lo hace... es como un milagro —Comentó Jasper mirandola con amor.

—oh...

—Sigamos pensando que esto no es peligroso para todos nosotros.

—Ignora a Rosalie, yo lo hago

—yo no se lo diría a nadie... Jamás

—Lo saben, las dos...

—El problema, isabella, es que lo habeís hecho público...

—Lenna...

—no la interrumpas, sabes que tiene razón

—Si algo sale mal... mi familia se ve implicada... y no queremos que nada salga mal...

—Mal... en el sentido de que yo sea la comida... —Carlisle soltó una pequeña risa antes de que se oyera un pequeño salto y otro más tosco detrás.

—¡Hola Bella! —agitó su mano Adler mientras Alice abrazaba a la humana.

—Si que hueles bien... —comentó Alice haciendo que Jasper se tensará al lado de su esposa.

—Jas... esta bien... —besa su mejilla mientras acaricia su mano intentando transmitirle un poco de paz.

—Jasper es nuestro vegetariano más nuevo, aún le cuesta un poquito

—Pero no va a hacerle daño, nos vamos al campo con Maia, os veo luego —ambos salieron con la licantropa siguiendo sus pasos— Adios Isabella

—puedes... —se oyó un portazo— llamarme Bella

—no lo hará, mi suegra es un poco arisca como un gato...

Sin duda el inicio de la relación de Edward y Bella estaba cambiando muchos aspectos de la vida de los cullen. Ninguno sabía de que manera iba a afectar aquello pero... esperaban mantenerse juntos y fuertes como el clan que eran. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora