Narrador
Era el 1ro de Septiembre, ya todos abordo del tren de Hogwarts cuando subieron 3 aurores, vestidos completamente de negro, gabardina, botas de combate, pantalones y camisa.
Todos transmitían una especie de aura misteriosa, no miraban a nadie, pareciera que su vista iba pegada con un hechizo al frente.
Los estudiantes primero creyeron que venían a revisar el tren, por la resiente desaparición de Sirus Black, pero pronto se percataron que detrás de los primeros aurores venia alguien.
Alguien usando una gabardina larga hasta el suelo, era de color negro, por el sonido de los pasos parecía que llevaba tacones, los estudiantes pensaron entonces... "será una mujer", se escucho decir esto a un niño de segundo. Detrás de esta, venían otros dos aurores, todos en pose de guardia, como si custodiaran a aquella chica, sin romper filas, sin que nadie pudiera acercársele, la estaban resguardando, como si fuera alguien importante, como si fuera el primer ministro.
Ante esto, los vagones no tardaron en llenarse de murmullos y rumores sobre a quién escoltaban estos aurores, pues parecía que se dirigían al vagón de Slytherin.
Todos miraban atentos pasar a la escolta de grandes hombres.
Al llegar a aquel vagón, pronto se paro un rubio platinado, junto con su compañero, Draco Malfoy y Blaise Zabini, conocidos hijos de las familias de los sagrados 28.
Les molestaba que alguien que no fuera de la casa, entrara en "su vagón", así lo habían nombrado, esto después de que se volviera tradición que la casa de Slytherin siempre tomara esa parte del tren para sus estudiantes cada año en su partida y regreso del colegio.
"¿Que sucede?"- procedió a decir Zabini, el cual era una chico alto, moreno y con un aire de curiosidad.
El chico parecía amable, a comparación de su compañero que miraba con despreció a los aurores.
"A este vagón solo entran Slytherins"- dijo él platinado para interponerse en el camino de los aurores para así impedir su paso. Los miraba con un aire de superioridad mientras usaba un traje completamente negro.
Ninguno de los aurores respondió a los chicos, pero uno alzo la varita y fue el único que despego su vista del frente para ahora mirar al chico, realizo un hechizo no verbal para sentar a ambos en sus asientos, haciendo que estos no pudieran volver a pararse.
Al pasar los aurores, el platinado pudo mirar a quién iban protegiendo, era poco más baja que los hombres, supo que era mujer por un acto que realizo a continuación...
Ella subió un poco la cara, que aunque estaba cubierta por la gabardina, alcanzo a ver sus labios, de un rojo intenso, era todo lo que podía ver.
Sonidos de tacones, labios rojos, Malfoy no tardo mucho en deducir que era una chica.
Pero sus pensamientos se interrumpieron cuando la boca de está hizo un movimiento, una sonrisa, no una sonrisa amigable, en su lugar... fue una sonrisa de las que te causan temblores, miedo y... no lograba descubrir lo tercero, pero por un segundo, pareció que la chica se estaba riendo, pero de la manera en la que te burlas de un enemigo.
Draco Malfoy sintió algo mas que curiosidad en ese momento, sintió incertidumbre, se sitio nervioso, la chica tenia algo oscuro en su aura.
De estos pensamientos lo saco una voz femenina
"¿pero que demonios fue eso?- Su amiga Pansy Parkinson, que estaba sentada junto a su amigo Zabini, grito esto mientras los aurores junto con la chica se metían a un compartimiento privado y Draco solo vio cómo la puerta se cerro.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
FanfictionLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...