Otra vida

61 8 8
                                    



FLASBACK 2

-Destinados a encontrarse pero nunca a juntarse, a menos que todo sea reescrito.

-Que malos son los finales de los libros muggles.

-No debe de ser feliz o bonito, no es su finalidad Draco.

-¿Y cual es su finalidad?.

-Son como el arte

Emily había cerrado el libro y levantado de la cama para comenzar a guardarlo en el estante de su habitación.

-¿arte?.- preguntó el rubio curioso siguiéndola de cerca.

-Si.- Ella dio la vuelta para enfrentarse con sus ojos grises.- No se supone que el arte sea bonito, se supone que debe hacerte sentir algo.- Emily se quedo un momento en silencio mirando sus ojos color tormenta.- ¿Que sientes después del final?.

-Impotencia, no puedo creer que después de todo no puedan estar juntos.- bufo Draco poniendo los ojos en blanco.

-Y ahí está.- dijo Emily con una sonrisa.-ese sentimiento que causa, solo lo causa el arte, hermoso y doloroso.

-Lo detesto.- dijo Draco mientras daba algunos pasos hacia Emily.

-Bueno, puedes entonces imaginar que en otra vida la encontró y vivieron felices por siempre.- Emily no pudo evitar soltar una pequeña risa al final.

Draco alcanzó su cintura tomándola entre sus brazos.

-Me agrada más ese final.- estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones en la boca del otro.-Así será con nosotros.

-¿Nosotros?.

-Con un pequeño cambio, porque en está y en cualquier otra vida, seremos nosotros Emily, eres mía y yo soy tuyo, para siempre.

Y la beso, la beso como si cerrara un trato, como si el sol finalmente se encontrara con la luna y la tierra fuera testigo del momento más hermoso y fenomenal. Labios cálidos y suaves contra los de ella, tan delicadamente en sincronía por que sentía que si presionara más fuerte la dañaría, ella era tan delicada y el tan rudo y eran perfectos el uno con el otro. Como si los siglos hubieran esperado este momento, este momento tan perfecto donde la noche y el día por fin estaban juntos.

Draco y Emily llevaban apenas unos días de relación, pero ambos podían sentir que realmente se habían conocido en tantas vidas, una travesía a través de los tiempos, donde en otros cuerpos siempre se buscaron el uno al otro y está simplemente era otra vida en donde volvían a encontrarse y eso les encantaba.

La familiaridad y seguridad siempre los rodearon, como si encontrarse fuera la única finalidad de todo.

Se despegaron para alcanzar el aire que les faltaba en sus pulmones.

-¿Y qué pasa si decido no ser tuya Draco Malfoy?.- preguntó una Emily risueña, inundada por los sentimientos que le causaba el joven platinado, con la intención de que este la siguiera reclamando como lo hizo a continuación.

-Sobre el infierno que lo harás.

Y volvió a besarla, el sol conectándose con la luna una vez más.

FIN DEL FLASHBACK

Emily se levanto sobresaltada, había soñado con ojos grises y besos dulces, había soñado con un recuerdo, un recuerdo de algo que ya no se encontraba mas ahí y el solo reconocimiento de esto le dolía, sentía un vacío en su pecho, como si te levantaras y la realidad fuera la pesadilla, ella quería seguir soñando con ojos grises y besos suaves reclamándola.

Heredera-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora