EMILY SINCLAIR
Ya estaba lista con mi uniforme, iba caminando al Gran Comedor con Pansy.
No pude dormir mucho anoche por culpa de Draco, simplemente no podía dejar de pensar en lo que había querido decir, ¿tomar una decisión?, ¿sobre nosotros?, ¿que éramos?, ¿y que quería que fuéramos?.
¿El hablaba realmente enserio?, no parece del tipo sentimentalista, ni del que demuestra sus sentimientos, tampoco del tipo de una relación, entonces ¿que quería de mí?.
Pero por sobretodo, no pude dormir por pensar quién era Draco Malfoy, cual era su historia, quería conocerla, empaparme de ella, saber las razones detrás de sus desiciones y si, aun con lo que dije, saber si eran buenas o malas..
-Vaya, vaya...
Pansy me saco de mis pensamientos, parecía de buen humor esta mañana.
-¿que?.- le pregunte mientras seguíamos caminando.
-¿Ese no es el anillo de Draco?, ¿El de la familia Malfoy?.- pregunto con la sonrisa mas enorme que le he visto y moviendo las cejas.
Llegamos a la entrada del Gran Comedor.
-Si, es el de Draco.
Abrió la boca tan enorme.
-Mierda Sinclair, traes al chico loco.
-¿De que hablas Pansy?.- le pregunté mientras nos sentábamos con Theo y Blaise, Draco no se veia por ningún lado.
-Blaise mira la mano de Emily.- dijo Pansy ignorando mi pregunta.
-UNA MIERDA.- dijo Blaise tan fuerte y sorprendido que escupió su cereal.
-¿Joder es el de Malfoy?.- pregunto Theo.
-¿Que demonios tiene de interesante?, es solo un anillo, Draco me lo dio anoche.- dije algo confundida.
-JA JA JA, que es solo un anillo dice la mocosa.- dijo Zabibi mientras tomaba mi mano.- Esto, cariño mio.- hablaba mientras sostenía mi mano con el anillo.- Es una reliquia de la familia Malfoy, este "simple anillo", como tu le llamas, es el que la familia Malfoy le da a su primogénito para que, el mismo sea entregado a la mujer prospecto.
Abrí los ojos como platos, ¿esa era la decisión que quería que tomara?, ¿tener una relación?.
Pero como podría hacer eso sin ni siquiera conocerlo del todo. ¿Tan fuertes eran sus sentimientos por mí?, ¿la profecía tendría algo que ver?.
-Ademas, Draco nunca da nada a ninguna chica, y a ti, mocosa que apenas llevamos unas semanas de conocerte, ya te dio el anillo de su familia.- termino de decir Blaise mientras yo seguía con los ojos abiertos viendo el anillo.
-Que intenso.- fue lo único que pude decir, tratando de ignorar que dentro de mi, se calentó algo al escuchar las palabras de Blaise.
-Y hablando del Rey de Roma.- dijo Pansy mientras vi por el rabillo del ojo que Draco se sentaba a mi lado.
-Buenos días Emily.
Me quede en mi nube unos momentos, descifrando en mi cabeza la situación con Draco.
-Pensé que a su alteza le enseñaban buenos modales.- dijo Draco mientras comenzar a desayunar sonriendo.
-Buenos días Draco.- dije casi tan bajo, que espere que no lo escuchara, pero si lo hizo.
-Así que no te comieron la lengua por la noche ¿eh?.- dijo Draco riendo.
Estaba de tan buen humor.
Seguro por ti.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
FanficLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...