CAMBIO DE PLANES

17 1 0
                                    


Emily Sinclair

Dias después de todo el asunto le conte a Regulus, claro que no estaba contento, pero la situación nos dio ventaja a nuestro plan, sabíamos ahora donde estaba la oficina de Umbridge y le di los detalles de los aurores que la custodian.

-Cambian rondas cada 3 horas.- me dijo

-Entonces tenemos un margen bueno si queremos interrogarla.

-Si, pero no será fácil, seguramente tiene una llamada de pánico dentro del lugar y los aurores tocan desde fuera hasta que ella conteste, pasan a revisar como esta cada hora.

-Difícil, pero no imposible.- le dije con toda seguridad.

-Exacto.

-¡Penellaphe!, ¿comerás con nosotros?.

Mire de donde venia la voz, al final del pasillo, era Pansy, estaba acompañada de Blaise.

-Sin remordimientos Baldorf, sabes que si hubiera podido intervenir lo habría hecho.

Sabía a lo que se refería, ni el, ni Malfoy dijeron nada cuando Umbridge me torturo básicamente.

-Esta bien, yo abría hecho lo mismo.- le dije con una sonrisa. Blaise se llevaba disculpando desde hace días, realmente parecía que se sentía culpable pero siempre intentaba disimularlo con humor.

-Y tu ricitos, puedes ofrecerme tu postre si quieres.- dijo Pansy con un guiño, pasando a mi lado para apartarme de Regulus y tomarme del brazo para ir todos al gran comedor.

Estábamos ya cruzando las puertas cuando pude oler el olor de la comida, era delicioso y de verdad tenia hambre.

Vi a lo lejos a los leones, me sonreirán y saludaban con el gesto, ellos también se sentían culpables, pero por sobre todo, creo que Hermione sospechaba algo, no dejaba de preguntarme que conjuro use para ocultarnos a mi a Harry de la vista de la gente.

No demore mucho en ese pensamiento por que cuando gire mi cabeza para tomar asiento en la mesa de los Slytherins aun del brazo de Pansy mis ojos solo pudieron concentrase en unas manos entrelazadas.

-Oh Draco, tenemos que planear ya el nombre de nuestros hijos, ya sabes, una vez que la boda se concrete sera lo primero en lo que tengamos...

Fue interrumpida por un escupitajo en toda la mesa por parte de Theo.- mierda Astoria, podrías guardarte tus detalles para el dormitorio, te prometo que a nadie le interesa la clase de cosas que planean hacer después de "casarse".

El solo sonrío, sonrío y empezó a hablar, pero yo solo podia mirar abajo, hacia mi plato, mi apetito se había ido.- No seas celoso Nott, ya te tocara a ti.- dijo.

-No, esta vez estoy de acuerdo con Theo, a nadie le importa Draco.- dijo Blaise con un poco de asco mientras se quitaba las babas de Theo de encima.

Draco.

El nombre me sabia a arena en la boca, tenia los brazos tan pesados que ni siquiera me sentía capaz de moverlos.

-Penellaphe y yo vamos tarde a clase.- escuche decir a Regulus al tiempo que sentía como se paraba de la mesa, pero yo no me movía.

-De que hablas Regulus, relájate y come algo, Penellaphe ni siquiera se ha servido nada, deja de ser tan sobreportector.- dijo Pansy

-Si Regulus, deja de ser una niñera pesada.- dijo entre risas Blaise.

NARRADOR

Emily se sentía vacía, demasiado a decir verdad, culpable a la vez y arrepentida en algunas ocasiones. Ella no eligió esta vida, ojalá no se hubiera retirado de los que ama, ojalá muchas cosas hubieran sido diferentes. Se preguntaba si eso cambiaria algo, aun que le costase admitirlo por su orgullo se pregunta si de algún modo, ella podría tomar el lugar de Astoria si algunas decisiones hubieran sido diferentes.

Heredera-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora