MIRADAS

152 17 0
                                    




Emily Sinclair

Seguí los pasos del director saliendo del gran comedor.- por favor, toma asiento.- me dijo al llegar a su oficina.

Me senté y espere por lo que tenia que decir sin decir una sola palabra.

-Emily el torneo de los tres magos será presentado esta noche, ningún alumno menor de 5to año podrá participar a excepción de ti, si lo deseas, debido a que en el torneo podrás hacer uso de tus habilidades si lo requieres.

Abrí los ojos ante sus palabras, no esperaba que me dijera eso, realmente esperaba una reprimenda, pero recordé lo que mi padre me había dicho sobre usar mi magia "no tengas miedo de usarla si es necesario Emily, has aprendido de ella bastante bien todos estos años, el director no tendrá problema en que la utilices siempre que no dañes a nadie, quedara en ti si quieres que ellos descubran de lo que eres capaz".

-Gracias profesor, creo que sí me gustaría participar.

Frashback

-Podemos entrenarla Charlie, ella podrá derrotarlo cuando llegue el momento, ya no tendrá que esconderse.-

-Pero y si elige el camino incorrecto ¿que hay de la profecía?.

Escuche a mis padres discutir en la cena cuándo creyeron que Daysi nuestra elfa ya me había subido a la cama, pues yo la había engañado para que creyera eso en su mente.

Fin del flahsback

Estaba por salir cuando escuche al director decir.- Oh y Emily, solo, dale calma, estamos en primavera, aun no quiero tormentas.- sonreí y me salí de su oficina.

-¡Emily!.- me tope con Cedric cruzando un pasillo.- Venia buscarte, los gemelos harán una fiesta en su sala común, esta invitada media escuela, ¿quieres venir?.

-Claro, me encantaría, pero, ¿que gemelos?, ¿de que casa son?.

-Gryffindor, ya los conocerás, son hermanos de Ron, dejare que ellos se introduzcan en la fiesta.

-Deacuerdo, ahí estaré, ¿pasaras por mí?.

-A las 8.- sonrió y con eso desapareció en el pasillo, sonreí a mis adentros, Cedric de verdad era agradable sin pensar en el aspecto romántico.

-Así que, a la realeza le gustan guapos y atléticos ¿no es así?.- Escuche a Zabini que venia con Pansy y Theo hacia donde yo.

-¿Que más se puede pedir, no es así Blaise?.- sonreí mientras los tres se carcajeaban

-Mierda, no había visto a Draco tan molesto antes.- Dijo Theo

-Ni a Cedric amenazar a Draco.- comentó Pansy

-Admito que me calento ver cómo una mujer golpeaba al hurón por primera vez.- Dijo Blaise.

-¿Hurón?.- pregunté extrañada, así que durante el camino a la sala común, Blaise se encargo de informarme por que le decían tal apodo a Draco con lujo de detalle.

Llegamos faltando una hora para las 8, así que le dije a Pansy que al salir le dijera a Cedric que lo veía en la fiesta, ya que siempre me tomaba más de dos horas arreglarme para eventos.

Por mas mal que se llevaran entre casas, cuando se trataba de fiestas nunca había distinción, Theo me platico que era como un acuerdo no escrito.

Decidí mi atuendo, unas medias negras, un vestido sin mangas negro brilloso, guantes transparentes negros y unas botas altas negras, llevaba el cabello suelto, mi collar estaba a la vista, pero era tan pequeño y delicado que seguramente pasaría desapercibido y sin llamar la atención.

Para cuando salí de mi habitación ya eran las 10, mi sala común estaba desierta, todos estarían en la fiesta, asi que emprendí mi camino. 

Al llegar me abrió un chico que parecía ebrio, se presento como Oliver Wood. 

Los que visualice como los gemelos, dos chicos altos pelirrojos, estaban haciendo concursos de baile en el fondo, al parecer solo participaban las chicas y habían aparecido un tubo a mitad de la sala común. vaya, aquí sí que se divierten, ¿no es así?. pensé

no vi a Cedric por ningún lado, pero supongo que con lo que estaba por hacer, seguro me localizaría.

Pansy estaba bajando de bailar cuando los gemelos me miraron.

-Tu debes ser Emily, la chica que abofeteo a Malfoy, déjame decirte que es todo un.- dijo el gemelo que se presentó como George.

-Honor.- Termino la frase el otro gemelo llamado Fred.

Sonreí y me presente a ambos.- la misma.- respondí

-Y bien Emily ¿cómo cacheteas bailas?, o es que la chica ¿le tiene miedo al éxito?.- dijo Fred

-Averigüémoslo.- dije mientras uno me tendía la mano para subir al escenario donde se encontraba el tubo y el otro me ofrecía un trago que tome de inmediato.

-Creo que estoy enamorado.- le escuche decir a George.

Comenzó la canción mientras yo me ponía de espaldas, le agregaría un toque especial a esta rutina, pues hice que con mi magia el fuego de la chimenea se hiciera mas grande mientras movía mis caderas hacia abajo aun de espaldas, eso provoco que todos miraran la escena.

Conforme caminaba hacia el tubo, mi cabello cubría mi cara y mis ojos, hice que rayos verdes se miraran por fuera de las ventanas, se podía ver mi collar brillar, pero con las luces de colores que había en el techo fácilmente se confundía con algún reflejo de luz.

Salte hacia el tubo mientras enredaba mis piernas en el y alzaba la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados dando vueltas, para cuando llegue al suelo, subí mi mirada, inclinada mientras seguía bailando, escuche chiflidos y vítores, pero se escucharon apagados en el fondo al cruzar su mirada, sus ojos grises fueron lo primero que capte mientras subía mi mirada y mis ojos eran verdes, advertencia de que estaba usando mi magia, en ese momento no me importaba, el alcohol estaba haciendo su trabajo. 

Divise a Astoria en sus piernas y como un reto personal me propuse que no quitara su mirada de mi en ningún momento, asi que mientras bailaba, solo lo mire a él, para que sintiera como si esto, que estaba haciendo justo ahora, le perteneciera.

Heredera-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora