Draco Malfoy
Tenía a toda la gente que podía fuera de Hogwarts investigando el paradero de Emily, gente en la nómina de las empresas Malfoy, el ministerio y toda la gente que pudiéramos sobornar, la tormenta nos pudo dar una zona por la que buscar, no el punto exacto pero si nos dio un lugar, Alemania, ahora había que hacer otro intento de sacarla de sus cabales para que provocara otra tormenta, pero esa era la cosa...
Yo no podía concentrarme bien en nada gracias a esa estupida pelirroja, no tengo ni idea de entrada como la loca pudo tan siquiera tocarme sin salir dañada, seguro uso alguna imperdonable o algo peor y esa era la razón por la cual seguía afectado.
Actualmente me encontraba en clase de pociones, habían traído a un nuevo profesor para ello, el profesor Slughorn, todavía veíamos al profesor Snape por los pasillos, pero el simplemente ya no fungía como profesor, creo que de hecho nadie sabía que era lo que seguía haciendo a parte de ser jefe de casa.
En fin, todos estábamos presentes cuando Potter y Weasley entraron para decir que se anotaban en la clase, siempre al último esos dos.
Lo interesante era ver a Baldorf al fondo de todas las clases, para hacer lo que hizo en el pasillo parecía bastante tímida en público, en fin, me importa una mierda esa chica.
-Quién logre crear con éxito la poción se llevará un poco de suerte líquida.
El escucharle al profesor decir eso me saco de mis pensamientos, vi como también capto el interés de Potter.
Si algo sabía es que yo era el mejor en pociones, no es que necesitara suerte, pero no vendría mal un poco para poder encontrar a Sinclair, tal vez eso lo resolvería todo.
-Iníciemos pues.- dijo el profesor.
Todos nos pusimos a ello, pude ver como a Pansy le explotaba su poción, como Blaise se reía de eso e incluso como Granger se encontraba tan estresada por hacerla que su cabello se había vuelto un nido de pájaros.
Yo por otra parte ya estaba terminando con éxito con mi caldero cuando escucho...
-La poción de Potter es perfecta.- dijo Slughorn.
Me apresuré a poner el último ingrediente para poder decir.- La mía ya está lista profesor.
El me miró extrañado pero aún así se acercó a mi lado y lanzó una hoja que se deshizo en el caldero.
-Es igual de perfecta.- dijo asombrado el profesor.- eso es excepcional, tengo dos alumnos realmente excepcionales.- dijo con euforia.- por lo cual creo que lo más adecuado será que compartan el premio.
Abrí mucho los ojos al igual que Potter.
-Pero profesor...- empedaba a decir el cuatro ojos.
-Lo compartirán y es mi ultima palabra, a ustedes no les vendría mal hacer las pases y dejar atrás toda esa tontería de las casas.- dijo muy serio.
Yo no dije nada, solo mire a Potter un tanto molesto para tomar aquella poción y asentir ante el profesor.
....
Estaba saliendo de mi ultima clase al lado de Blaise cuando Astoria se acerco.
-¡Draco!, no sabes lo mucho que te he extrañado.- dijo intentando darme un abrazo pero la detuve en su lugar
-Te vi en el desayuno Astoria.- dije poniendo los ojos en blanco.
-Pero ni siquiera me saludaste, ademas tenemos que elegir los colores de las flores.- dijo con una sonrisa
-¿Que flores?.- le pregunte extrañado cuando Blaise comenzo a reirse
-Para tu boda tontin.- dijo Blaise haciendo un tono tratando de imitar a Astoria.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
Hayran KurguLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...